PREMIOS :D

Hola!! al final de mi fic, aqui les dejo lo mínimo que puedo hacer por personas tan hermosas como ustedes. Un pequeño detalle, los Quiero!
este premio va para un hermoso grupo de amigas que ha surgido por este asombroso medio, para demostrarles que las quiero un millón, a pesar de que estemos regadas por el mundo :D Citlally, Karen, Gaby, Vale, Luchi, Sill, Paty, Dana y Tania! las adoro nenas!! a las que tienen blog les pido que muestren este pequeño detalle en el. Besos nenas!
Y ahora... este premio se los regalo a Todas las chicas que han leido mi historia y que me han seguido capítulo a capítulo MUCHISIMAS GRACIAS!!!! :)

Últimos Capítulos.

CHIC@S!!! ya estamos en la recta final... los últimos capítulos de nuestro blog, ha sido un placer escribir esta historia, y más aún conocer a personas tan maravillosas como las que he conocido en estos cortos meses.

Muchisimas Gracias por darme el privilegio de tener lectoras tan especiales y maravillosas, gracias por su paciencia y seguir la pequeña historia. De verdad son lo máximo.




jueves, 25 de junio de 2009

25.- Carlisle

Ninguno de los dos había dicho palabra alguna mientras corríamos hacia casa, solo podía oír el viento zumbando en mis oídos y el sonido de las pisadas de ambos. Cuando llegamos a casa ya Carlisle y Esme habían llegado del hospital, entramos al salón principal y lo único que se escucho en la gran sala de blancas paredes fue el eco de la voz de Carlisle, que venía de la ya tan conocida puerta de roble que conducía hacia su pequeño salón.

- Emmett, Jasper… pasen a mi estudio por favor.- dijo con la voz serena de siempre. Él era la persona más calmada y racional que había visto jamás. Nunca, en toda mi existencia en esta familia lo había visto alterado por nada, siempre ante un problema buscaba una solución práctica y rápida y eso yo lo admiraba.

Cuando entramos levantó la vista del historial médico de algún paciente, lo colocó sobre el grande y antiguo escritorio y se acomodó en su silla de respaldo. Pasó las manos por su cabeza, parpadeó y nos dedico una sonrisa.

- A ver… siéntense.- dijo haciendo un gentil ademán con la mano indicándonos las sillas metálicas con pequeños cojines verde olivo que había hecho Esme para el estudio de su esposo. Obedecimos rápidamente y nos sentamos. Yo no podía dejar de ver a Carlisle, el me infundía muchísimo respeto admiración, era básicamente un padre para mí; sin embargo Jasper tenía la vista clavada en el suelo de linóleo verde oscuro.- ¿quién me quiere explicar que sucedió?- al escuchar esto Jasper se revolvió en su silla y frunció el ceño. Ninguno de los dos respondió.

- Me ha llamado San Uley… muy molesto por así decirlo.- continuó el muy calmado.- me ha dicho que dos “chupasangres” de mi clan habían entrado a la reserva…Un rubio-dijo, observando a Jasper que seguía totalmente inmóvil, él y Alice a diferencia de todos nosotros no habían sido convertidos en vampiros por Carlisle, por eso el le tenía muchísimo respeto, generalmente cuando él daba una sugerencia u opinión Jasper nunca le contradecía.- … y un “gigantón payaso”…- dijo, haciendo énfasis en la cita textual del perro sobrealimentado. continuó observándome con esa mirada que usan los padres cuando quieren que su hijo confiese alguna travesura cometida.

Mientras Carlisle hablaba yo comencé a detallar su estudio, casi nunca había entrado aquí, y las veces que lo había hecho fueron visitas muy rápidas. Las altas paredes estaban cubiertas hasta la mitad con oscuros paneles de madera, y el techo, del mismo material le daba a la habitación una visión casi lúgubre. Había dos grandes ventanales de cara al oeste, por donde entraba la triste luz del sol poniente, frente a nosotros se encontraba el gran escritorio de Caoba donde Carlisle pasaba la mayoría de su tiempo libre, sobre él estaba el pequeño reproductor de Cd y a su lado se encontraban apilados la gran colección de los clásicos favoritos de Carlisle. La mayor parte de la habitación estaba repleta de enormes estanterías colmadas de libros de diferentes temas y épocas, desde novelas de la literatura británica del siglo XVII hasta libros de medicina editados hace solo un par de años, todos estos constituían una colección que a Carlisle le gustaba llamar personal. La única pared que no estaba completamente tapiada con libros estaba repleta con cuadros de diferentes temáticas, formas, tamaños y colores, sin ningún parecido entre sí, esta pared contaba la historia de nuestro padre; comenzando desde la pintura del extremo izquierdo de la pared que reflejaba Londres para mitades del siglo XVII, pasando por la pintura que mostraba a Aro, Cayo y Marco; los principales exponentes del clan de los Vulturis; para finalmente continuar por un recorrido a través de los siglos que ha estado recorriendo Carlisle desde que fue convertido en Vampiro.

- Emmett... espero que esta situación no se repita. Te lo pido por favor, aunque el tratado fue hecho hace más de medio siglo los quileutes no confían en nosotros aún, y no nos conviene su total desconfianza.- Asentí con la cabeza manteniendo su mirada. Nos sonrió y volvió a tomar el historial que reposaba sobre el escritorio.- ahora si lo desean pueden retirarse.

Apenas dijo esta palabras Jasper salió como una flecha de la sala, mientras que yo salí caminando a un paso relajado.

2 comentarios:

GrettV dijo...

Ahahahahaha

¡¡ Que bonito !!

Describiste a Carlisle asi como todo un papá xD

mandy dijo...

para ser del todo un padre le falto decir: "asi q ahora estan castigados sin cazar durante 2 semanas!!!",jejeje muy bueno annie

NEW MON TRAILER!