PREMIOS :D

Hola!! al final de mi fic, aqui les dejo lo mínimo que puedo hacer por personas tan hermosas como ustedes. Un pequeño detalle, los Quiero!
este premio va para un hermoso grupo de amigas que ha surgido por este asombroso medio, para demostrarles que las quiero un millón, a pesar de que estemos regadas por el mundo :D Citlally, Karen, Gaby, Vale, Luchi, Sill, Paty, Dana y Tania! las adoro nenas!! a las que tienen blog les pido que muestren este pequeño detalle en el. Besos nenas!
Y ahora... este premio se los regalo a Todas las chicas que han leido mi historia y que me han seguido capítulo a capítulo MUCHISIMAS GRACIAS!!!! :)

Últimos Capítulos.

CHIC@S!!! ya estamos en la recta final... los últimos capítulos de nuestro blog, ha sido un placer escribir esta historia, y más aún conocer a personas tan maravillosas como las que he conocido en estos cortos meses.

Muchisimas Gracias por darme el privilegio de tener lectoras tan especiales y maravillosas, gracias por su paciencia y seguir la pequeña historia. De verdad son lo máximo.




lunes, 22 de junio de 2009

20.- El Baile.

Luego de escuchar esto, pude entender el raro comportamiento de Edward, sé que muchos vampiros consideran que existir de este modo es lo mejor, enamorados de su inmortalidad, encantados por la sangre; pero en nuestro caso no lo es así, solo nos vemos confinados a una vida eterna, una vida donde estamos encerrados dentro de nuestros cuerpos, estas corazas que no muestran ningún signo del paso de los años, llena de venas sin sangre que pase a través de ellas, con un corazón frío y muerto, que se va convirtiendo en una pesada carga a través de los años. Y la peor parte, estamos ligados a ser unas máquinas de matanza, y sabiendo esto intentamos luchar contra nuestra naturaleza, luchando por no ser lo que somos, unos malditos asesinos.

Edward estaba tumbado en el sofá cuan largo era, con los ojos cerrados y totalmente inmóvil, de vez en cuando fruncía el ceño y fruncía los labios, como desaprobando alguna idea repentina, si no supiera lo que es afirmaría que el pobre estaba dormido, cosa que no hacía desde hace ya casi un siglo.

Pasada ya la media tarde llegaron Rose, Jazz y la pequeña Alice, ésta a diferencia de cómo la había visto por última vez en la cafetería del instituto, venía con una sonrisa de oreja a oreja.

- Es genial querido ¿no lo ves?... el podría…- se interrumpió a si misma cuando vio a Edward que la observaba fijamente desde el sillón.- ehm… Edward ¿Qué tal? – dijo con una risilla nerviosa, apostaría lo que fuese a que si por su cuerpo corriese la sangre estaría color escarlata desde la cabeza hasta la punta de los pies.

- ¿Qué tramas ahora Alice? – dijo él con un deje de fastidio en su voz volviendo a cerrar los ojos.

- ¡¡Oh Edward!!- dijo ella dejando salir toda la emoción que estaba recorriéndola.- tengo una idea brillante, ¡el baile!... mira es simple, primero hacemos que te invite, cosa que no sería difícil, luego sería cosa de conocerla… así por fin seríamos amigas cómo lo vi en mi…

- ¿¿¿QUÉ??? – reaccionó Edward levantándose del sofá de un salto y apretando los puños a los costados.- ¿¿TE HAS TERMINADO DE VOLVER LOCA??- siguió gritando.

- Pero Edward yo solo quiero… - dijo Alice.

- ¿¿SÓLO QUIERES QUÉ??... ¿QUIERES VERLA MUERTA? O MEJOR AÚN ¿VERLA SIENDO LO QUE SOMOS?... unas malditas bestias.- dijo esto último en una voz apagada.

Jasper, que estaba en un rincón oleó la habitación con su don, tratando de calmar a Edward. Este le dedicó una mirada furibunda a Alice y salió de la habitación con un portazo que pudo haber hecho añicos cualquier cosa.

Alice con el ceño fruncido subió las escaleras a toda prisa seguida por Jasper. Hay que ver los conflictos que había en nuestra familia últimamente, y todos causados por la misma chica, y lo peor de todo esto es que imagino que ella no tiene ni la menor idea de todo lo que provoca.

Después de esta discusión busqué a Rose por el jardín, la vi sentada en la orilla del riachuelo que corría cerca de nuestra casa. Cuando me acerque un poco más pude ver que se había quitado las zapatillas y sus pies jugueteaban en el agua.

- Si fueses humana tal vez estarías congelándote. – dije mientras caminaba para sentarme junto a ella. Se volvió sorprendida y me sonrió.

- Si, supongo que si.- me dijo suavemente. Y de un momento a otro con un pequeño golpe en la superficie salpicó mi rostro con esa agua helada.

- ¿Ah sí? ¡Con que esas tenemos!- dije mientras secaba las gotas de mi cara.

De un salto estuve de pie en la corriente del río con el agua al nivel de las rodillas y con Rosalie entre mis brazos. Ambos reíamos y nos arrojábamos agua, ella intentaba escabullirse de mi abrazo sin resultados, mientras que yo la levantaba y la sentaba sobre mi hombro como haría con una niña pequeña.

Cuando llegaron Esme y Carlisle estábamos tumbados sobre el césped conversando sobre millones de cosas y riendo de una que otra tontería. Al entrar a la casa Esme no paraba de hablar sobre lo diferente que es el trabajo de asistente ahora a diferencia de hace unos setenta años cuando ella lo hacía en la oficina de su padre. Carlisle la observaba sonriente, viendo lo feliz y orgullosa que se sentía su esposa de hace tantos años.

Edward y Alice seguían enfurruñados, se paseaban por la casa con el ceño frunció y de vez en cuando podía escuchar una que otra palabra cómo: “…Sólo quería ayudar pero NO…” y “… pero cómo se le ocurre algo así… a veces parece que su don le termino de freír el cerebro…”

Yo sabía que tarde o temprano esos dos terminarían arreglando todo, ellos eran como las dos caras de una misma moneda, uno no podía estar mucho tiempo sin el otro, se necesitaban entre sí.

1 comentarios:

GrettV dijo...

"...pero en nuestro caso no lo es así, solo nos vemos confinados a una vida eterna, una vida donde estamos encerrados dentro de nuestros cuerpos, estas corazas que no muestran ningún signo del paso de los años, llena de venas sin sangre que pase a través de ellas, con un corazón frío y muerto, que se va convirtiendo en una pesada carga a través de los años."

Me fascino esta descripcion !!!!!!!!!!!

NEW MON TRAILER!