PREMIOS :D

Hola!! al final de mi fic, aqui les dejo lo mínimo que puedo hacer por personas tan hermosas como ustedes. Un pequeño detalle, los Quiero!
este premio va para un hermoso grupo de amigas que ha surgido por este asombroso medio, para demostrarles que las quiero un millón, a pesar de que estemos regadas por el mundo :D Citlally, Karen, Gaby, Vale, Luchi, Sill, Paty, Dana y Tania! las adoro nenas!! a las que tienen blog les pido que muestren este pequeño detalle en el. Besos nenas!
Y ahora... este premio se los regalo a Todas las chicas que han leido mi historia y que me han seguido capítulo a capítulo MUCHISIMAS GRACIAS!!!! :)

Últimos Capítulos.

CHIC@S!!! ya estamos en la recta final... los últimos capítulos de nuestro blog, ha sido un placer escribir esta historia, y más aún conocer a personas tan maravillosas como las que he conocido en estos cortos meses.

Muchisimas Gracias por darme el privilegio de tener lectoras tan especiales y maravillosas, gracias por su paciencia y seguir la pequeña historia. De verdad son lo máximo.




jueves, 25 de junio de 2009

24.- Riesgo.

Esa tarde Edward se la pasó molestándome secundado por Jasper.

- ¡Eah YA! .- dije molesto al final.

- Está bien Emm… - dijo Edward.- debo salir un rato.

- ¿Te acompañamos?- pregunté un poco preocupado.

- No Emm… debo hacer algo solo.- dijo en un tono que dio a entender que la conversación había cesado.

Apenas dijo esto salió corriendo de la casa.

- ¿Qué haremos ahora?- preguntó Jazz con un tono de complicidad. Reí por lo bajo.

- Te reto a… ¡entrar a la reserva!- dije viéndolo con una mirada interrogativa. Los ojos de Jasper se abrieron de par en par.

- ¿QUÉ? ¿Emmett te volviste loco? – dijo un poco molesto.- sabes que Carlisle nos asesinaría si entramos allí… hay un pacto y reglas…- dijo como si la idea le resultase una misión suicida.

- ¡Bah! Nadie va a saber que entramos… - dije para tratar de convencerlo. Dudó por un momento.

- Bueno, está bien.- dijo al fin cediendo.

Salimos al garaje y Jasper encendió el auto que estaba allí.

- ¡Emmett! ¿vamos o no?- dijo un poco apresurado.

- ¿estás loco? No llevaremos un auto, si hay que huir correr es mejor…-dije con un tono de voz muy serio. Jasper me observó con una mirada de reproche y me siguió de mala gana.

Corrimos velozmente hasta el límite hasta donde podíamos llegar según el Acuerdo, la entrada de la Reserva de los Quileutes, el comienzo del descenso a las playas de La Push.

- Ajá tu primero.- dijo Jasper mirando fijamente el anuncio que anunciaba la entrada a las tierras Quileutes.

- ¡no que va! Yo te rete a ti.- dije con la voz un poco temblorosa por la adrenalina.

Luego de discutir un rato entramos a la reserva, corrimos internados en el bosque, hasta que de pronto… ¡Crack! Un crujido no muy lejos, me detuve en seco.

- Emmett ¿ahora qué te…?- comenzó a decir Jazz antes de que con un gesto le indiqué que hiciera silencio.

¡Crack!¡Crack!¡Crack! el sonido de las hojas secas bajo un gran peso. Me imagine de un tiro que significaba aquello.

- Emmett… ¿es eso lo que creo? – dijo Jasper con un tono de nerviosismo en su voz.

- Calla Jazz… - dije en un susurro.

Las pisadas se acercaban poco a poco hacia donde estábamos, nos habían descubierto.

- Llegaron los perritos.- susurré para mi mismo con una sonrisa maliciosa en los labios, Jazz por su lado mandaba oleadas de calma en todas direcciones intentando evitar un conflicto que de darse no terminaría nada bien.

De pronto entre los arboles aparecieron tres chicos, de piel parda, cabellos largos y negro y ojos del mismo tono. Los tres eran enormes y con aspecto de…

- …Lobos.- dije un tono un poco sarcástico, al que el quileute mas grande respondió con un gruñido y enseñando sus colmillos.

- ¿Qué hacen aquí sanguijuelas?- pregunto el que suponía era el jefe de la manada. Al escuchar esto Jazz se acuclillo preparándose para abalanzarse sobre el, le coloqué una mano en el hombro para tranquilizarlo.

- Pues… caminábamos por el vecindario y decidimos pasar a saludar.- dije de nuevo aumentando con cada palabra el sarcasmo de mi voz.

- Te crees muy gracioso eh chupasangre…- dijo el segundo que se encontraba a mano derecha del líder. Este avanzó un paso hasta que el jefe de la manada interpuso su manaza entre nosotros y él.

- ¡Paul!- dijo con voz severa y el chico se detuvo clavando su mirada primero en nosotros y luego en su líder.

- ¡Genial! - dije con expresión de falso asombro.- y él ¿qué hace? ¿muertito?- dije señalando al otro chico que se había limitado a ver a Jasper con fiereza. Este al escucharme se viró rápidamente y me gruñó mostrando sus dientes blancos y afilados.

- ¡Jared!- dijo el alfa sin dejar de mirarnos como si creyese que los íbamos a atacar si rompía el contacto visual.

- ¡Pero Sam!- comenzó a decir Paul antes de comenzar a convulsionarse y temblar violentamente.

- Lárguense chupasangres… antes de que suceda algo de lo que se arrepientan.- dijo Sam antes de sujetar a Paul por los hombros.- Jared llévatelo.

Jared asintió con la cabeza y rápidamente tomó a Paul por uno de sus enormes brazos y lo arrastró con sigo a la espesura del bosque, en eso Jasper tiró de mi camisa.

- Deberíamos irnos Emm… - dijo sin dejar de ver a Sam. Asentí con la cabeza y me viré.

- Hasta luego perro…- dije antes de empezar a correr.

2 comentarios:

GrEtTeLiTa dijo...

Hey !!

QUe bien que actualizaste =) xD

mandy dijo...

jajaja q buenooo q hicieran esa apuesta, lo raro es q conociendo a paul no entrara en fase,muy bueno si señor, enhorabuena

NEW MON TRAILER!