PREMIOS :D

Hola!! al final de mi fic, aqui les dejo lo mínimo que puedo hacer por personas tan hermosas como ustedes. Un pequeño detalle, los Quiero!
este premio va para un hermoso grupo de amigas que ha surgido por este asombroso medio, para demostrarles que las quiero un millón, a pesar de que estemos regadas por el mundo :D Citlally, Karen, Gaby, Vale, Luchi, Sill, Paty, Dana y Tania! las adoro nenas!! a las que tienen blog les pido que muestren este pequeño detalle en el. Besos nenas!
Y ahora... este premio se los regalo a Todas las chicas que han leido mi historia y que me han seguido capítulo a capítulo MUCHISIMAS GRACIAS!!!! :)

Últimos Capítulos.

CHIC@S!!! ya estamos en la recta final... los últimos capítulos de nuestro blog, ha sido un placer escribir esta historia, y más aún conocer a personas tan maravillosas como las que he conocido en estos cortos meses.

Muchisimas Gracias por darme el privilegio de tener lectoras tan especiales y maravillosas, gracias por su paciencia y seguir la pequeña historia. De verdad son lo máximo.




domingo, 26 de julio de 2009

49.- Provocacion.


Un rayo de esperanza y felicidad cruzó su rostro, pero se esfumó tan rápido como llego, y fue sustituido por una especie de pánico; en seguida supe qué pasaba.

- No le dijiste la historia completa a Carlisle, ¿cierto Edward?- dije haciendo rodar mis ojos al tiempo que respiraba profundo. Él arrugó su rostro y negó con la cabeza lentamente. Pasé mis manos entre mis cabellos antes de levantarme de un salto.- bueno entonces será mejor que vayas a decirle a toda nuestra familia…- dije estirando mis músculos con una sonrisa burlona mientras él me lanzaba una mirada envenenada llena de culpa y arrepentimiento. Corrimos a casa por el mismo sendero que nos alejó de ella.

Nos detuvimos justo frente al umbral de la entrada, los ojos de Edward estaban abiertos de par en par debido al pánico que recorría su cuerpo; no era necesario tener el don de Jasper para saberlo. Yo estaba convencido de que aquel miedo no era hacia Carlisle, sino hacia Rosalie… podía imaginar su reacción.

- Tranquilo hermanito, yo la sostengo.- dije golpeando suavemente su brazo para que avanzara mientras que el intentaba virarse.

Al abrir la puerta, para tristeza de Edward estaban todos allí. Una risilla furtiva se me escapo al encontrar a Jasper apoyado contra la pared, este me miró con fijeza y arrugó el ceño. Edward siguió caminando y tocó el hombro de Carlisle, quien detuvo la animada charla que sostenía con Alice.

- ¿Si Edward?- dijo sonriente, mirándolo con cierta curiosidad.

- ¿P-podemos ha…hablar?- titubeó mirando fijamente sus zapatos.

Cierto aire de preocupación llenó a Carlisle que hizo un ademán indicándole a Edward que subiese al enorme despacho. Mientras tanto yo me senté en el pequeño sillón color Oliva con Rose en mi regazo, coloqué mis manos a ambos lados de su cadera mientras que enterraba mi cara en su cabello rozándole el cuello con la punta de mi nariz. Ella rió por lo bajo y levantó su cara haciendo que el lóbulo de su oreja rozase mis labios. Paseé mis ojos por la sala y me encontré con el rostro de Jasper, que me veía con ojos insurgentes; reí para mis adentros y volví a pasar mis labios por el cuello de Rosalie; coloqué el lóbulo de su oreja entre mis dientes y una risilla se escapó de su garganta. Apreté aun más mis manos sobre su cadera y ella se volteó enredando sus dedos en mi cabello; la atraje más hacia mi cuerpo y comenzamos un largo y apasionado beso. Rosalie se fue lentamente hacia mi cuello llenando cada uno de mis sentidos con su aliento dulce.

- Se lo que hacemos.- susurró cuando llegó a mi oído, lo suficientemente bajo como para que solo yo la oyese. Se separó un poco y me miró a los ojos sonriendo antes de volver a mezclar sus labios con los míos.

Rose se movió sobre mí para colocar sus piernas alrededor de las mías, empujo mi pecho hacia atrás y arqueó su espalda, haciendo que su cabello cayese sobre nuestros rostros. Pude oír de nuevo una leve risilla cuando observó por el rabillo del ojo a Jazz; él estaba de pie entre una alta pared y las escalinatas, tenía los brazos cruzados y el ceño fruncido mientras que observaba a Alice mordiendo fuertemente su labio inferior. De pronto me levanté del sillón con Rosalie en brazos sin dejar de besarla y comencé a caminar hacia las escaleras, intentando pasar lo más cerca de Jazz como fuese posible; cuándo caminé a su lado guiñe uno de mis ojos hacia él y solté una sonora carcajada, mientras que Rosalie reía entre dientes cómo lo haría una niña al hacer una travesura.

Por su parte Esme y Alice se encontraban en el jardín frente a un enorme lienzo y un millón de pequeños botecillos de pintura; ambas tenían su rostro coloreado con pequeñas gotitas de colores, ¡que criaturas! Salían intactas al luchar contra un animal y desangrarlo pero se hacían un enorme desastre al intentar pintar un cuadro de geranios un día lluvioso.

0 comentarios:

NEW MON TRAILER!