PREMIOS :D

Hola!! al final de mi fic, aqui les dejo lo mínimo que puedo hacer por personas tan hermosas como ustedes. Un pequeño detalle, los Quiero!
este premio va para un hermoso grupo de amigas que ha surgido por este asombroso medio, para demostrarles que las quiero un millón, a pesar de que estemos regadas por el mundo :D Citlally, Karen, Gaby, Vale, Luchi, Sill, Paty, Dana y Tania! las adoro nenas!! a las que tienen blog les pido que muestren este pequeño detalle en el. Besos nenas!
Y ahora... este premio se los regalo a Todas las chicas que han leido mi historia y que me han seguido capítulo a capítulo MUCHISIMAS GRACIAS!!!! :)

Últimos Capítulos.

CHIC@S!!! ya estamos en la recta final... los últimos capítulos de nuestro blog, ha sido un placer escribir esta historia, y más aún conocer a personas tan maravillosas como las que he conocido en estos cortos meses.

Muchisimas Gracias por darme el privilegio de tener lectoras tan especiales y maravillosas, gracias por su paciencia y seguir la pequeña historia. De verdad son lo máximo.




martes, 7 de julio de 2009

37.- Compañia

Luego de limpiar los restos de sangre salimos de la línea boscosa y caminamos hasta la pequeña playa perteneciente al parque; estuvimos sentados en completo silencio en unos grandes peñascos frente al mar contemplando el vaivén de las olas. De pronto un suspiro lleno de desesperación y nerviosismo brotó de su pecho.

- ¡Eah! ¿qué fue eso?- pregunté desviando mi mirada del agua para observarle. Él rió nerviosamente y me miró.

- ¡ah Emmett! No puedo dejar de pensar en ella… me preocupa que esté bien.- dijo tomando su cabello entre sus manos.- ¿y si le pasa algo malo, y yo no estoy allí para protegerla?

- Edward.- comencé luchando por no echar a rodar mis ojos.- si ha podido cuidarse sola… a duras penas, pero pudo… durante diecisiete años aproximadamente, ¡no creo que se la lleven los ovnis este fin de semana! ¡Relájate hermano!

- Es que no puedo Emmett… es algo incontrolable; si supieras la mala suerte que tiene, mientras hablamos acá puede estar cayendo por un precipicio o algo parecido.- dijo Edward frunciendo el ceño. No puede evitar soltar una gran carcajada al oírle decir aquello.

- ¡Eah!.- rugí.- ¿no crees que exageras un poco? – me miró con el ceño fruncido y se giró de nuevo hacia el mar, apoyando su cara entre sus rodillas.- y bueno… ¿qué paso ayer en la cafetería?- pregunté intentando romper el hielo. De pronto se viró muy sonriente hacia mí.

- Oh bueno…-comenzó.- discúlpame por eso, pero realmente necesitaba estar con ella, y…-dijo disculpándose.- fue tan extraño, ¡ya sabes! Estar con otra persona que no sea de la familia. Hacía mucho que no me involucraba con alguien más, y es tan fácil hablar con ella; es como si ya supiera todo, la forma en que me mira… como si no le importase quién… o qué soy.- al oír esas palabras abrí mis ojos de par en par.

- ¿le has dicho algo?- pregunté con los ojos como platos.

- No Emm… tranquilo, aun no le digo nada.- dijo viéndome con ojos suplicantes.- es que es tan fácil hablar con ella que más de una vez he estado a punto de revelarle todo.- lo seguí observando con mi mejor mirada de pánico. Su semblante se tornó culposo.

- Bueno Edward.- empecé con un tono punzante.- no soy quién para juzgarte, puedes hacer todo lo que quieras, y lo que consideres correcto; pero debes pensarlo todo muy bien… con la cabeza fría.

- Eso no será problema Emm… no creo que se caliente mucho ninguna parte de mi cuerpo... –contestó él rápidamente y ambos estallamos en carcajadas.

- Eah Ed… pero aun no me has dicho que demonios hicieron luego de que nos fuimos.- dije en un tono que podía sugerir cualquier cosa y una sonrisa un tanto malévola en los labios. Edward me miró y sonrió negando con la cabeza.

- Bueno, en la cafetería me dijo algunas de sus teorías sobre mí.- dijo ahogando la risa.

- ¿qué? ¿incluyó magia y pociones? – pregunté un poco desconcertado.

- Pues… no… incluyo un poco de kriptonita, arañas y radioactividad.- dijo antes de que una grande y sonora carcajada saliese de mis labios, haciéndose eco en mi pecho.

- Esta chica no es como las otras.- dije al dejar de reír.

- No, en absoluto.- dijo él risueño.- bueno, luego ella se fue a la clase de biología y yo salí esperando verlos, pero caí en cuenta de que se habían ido cuando no vi el jeep estacionado.- deje salir un gruñido inconsciente y Edward me observó sonriendo a modo de disculpas y prosiguió.- así que me senté en mi auto a escuchar un poco de música. Un rato después vi a Newton…

- El golden retriever con exceso de fijador.- le interrumpí entre risas, luego de que mascullara el nombre del chico.

- Bueno… él iba con alguien en hombros que dos segundos más tarde supe que era ella; de pronto la colocó en el suelo. Corrí lo más rápido que el estúpido paso humano me permitía y llegué hasta ellos.- continuó Edward con el ceño fruncido.- no sabes el miedo que sentí Emm… te juro que iba resuelto a estamparlo contra la pared si era necesario. El hecho es que iban hacia la enfermería, ella no se veía para nada bien, se había puesto de un raro color verdoso y su frente estaba perlada en sudor, por un momento creí que se iba a desmayar en mis brazos. La llevé cargada a la enfermería, y es tan terca que iba refunfuñando y pataleando para que la bajara… al parecer la sangre le enferma.- hizo una pausa, diciendo la última frase como si le causase muchísima gracia.

- Claro, no imagino es por qué no querría alguien que lo llevases a la cafetería en brazos.- dije con palabras empapadas en sarcasmo. Ed entrecerró sus ojos hasta que se volvieron unas rendijillas y me miro con fiereza manteniendo la sonrisa burlona en su cara.

- Lástima que nunca hayas llevado a tu novia en brazos a una enfermería ¿eh?- dijo con cinismo.

- ¿Oh sí? ¿Y desde hace cuanto son novios?- pregunté doblegando su petulancia.

- ¡TOUCHE! – dijo él entre risas.- bueno como seguía, entramos a esa pequeña y odiosa sala, la enfermera le atendió en la camilla y yo esperaba justo al lado de la puerta cuando entró de nuevo Newton con otro chico, de pronto la enfermería se inundo con un fuerte olor a sangre, el chico tenía un perforación en alguno de sus dedos. El olor se intensificó cuando apoyo la mano así que decidí salir de allí, Bella me siguió y pedimos un permiso para que nos indultaran de las siguientes clases.

- Mmm… pues pensé que sería más interesante.- dije con una fingida expresión de decepción.

- Oh bueno… luego de salir de la enfermería me invitó a ir este fin de semana a las playas de la reserva con sus “amiguitos”.

- Oh… pícaro.- exclame con una gran sonrisa golpeando su brazo con uno de mis puños.- entonces lo que te pasa ahora es que tienes celos de que el tal Newton te quite a tu chica.- dije moviendo mis cejas de arriba abajo.

- No lo sé Emm… a estas alturas, no lo sé.- dijo con pesar en su voz.

0 comentarios:

NEW MON TRAILER!