PREMIOS :D

Hola!! al final de mi fic, aqui les dejo lo mínimo que puedo hacer por personas tan hermosas como ustedes. Un pequeño detalle, los Quiero!
este premio va para un hermoso grupo de amigas que ha surgido por este asombroso medio, para demostrarles que las quiero un millón, a pesar de que estemos regadas por el mundo :D Citlally, Karen, Gaby, Vale, Luchi, Sill, Paty, Dana y Tania! las adoro nenas!! a las que tienen blog les pido que muestren este pequeño detalle en el. Besos nenas!
Y ahora... este premio se los regalo a Todas las chicas que han leido mi historia y que me han seguido capítulo a capítulo MUCHISIMAS GRACIAS!!!! :)

Últimos Capítulos.

CHIC@S!!! ya estamos en la recta final... los últimos capítulos de nuestro blog, ha sido un placer escribir esta historia, y más aún conocer a personas tan maravillosas como las que he conocido en estos cortos meses.

Muchisimas Gracias por darme el privilegio de tener lectoras tan especiales y maravillosas, gracias por su paciencia y seguir la pequeña historia. De verdad son lo máximo.




sábado, 4 de julio de 2009

35.- Desconcierto.


Estuvimos prácticamente sin hablar toda la hora de almuerzo; todos en un estado de recelo. Alice movía la comida de un lado al otro del plato con el ceño un poco fruncido, lo que creaba una graciosa y pequeña arruga en su frente, mientras que Jasper estaba totalmente tenso, los músculos de su cuello sobresalían en la piel y sus ojos permanecían abiertos de par en par, podía adivinar que estaba luchando en su fuero interno contra sus instintos de abalanzarse sobre el primer humano que se cruzase en su campo visual.

Rosalie golpeaba con los dedos la mesa con cierta impaciencia; hasta que clavo una dura mirada envenenada en algo al extremo contrario de la cafetería; me viré con cierta extrañeza y encontré rápidamente el blanco de su ira, era le pequeña humana, estaba de pie en la barra con su mirada clavada en el suelo y una pequeña botella entre sus manos; como era normal a su lado estaba la cotilla de Jessica Stanley que miraba con gracia a Edward y reía tontamente, Bella le susurró algo ininteligible en un tono irritado y se giró tímidamente en la dirección de la mesa que ocupaba ahora mi hermano; este le sonrió y le hizo señas con su mano para que se acercase. Ellos continuaron hablando, era obvia la fascinación de la humana hacia Edward; pero, lo que era aun más extraño era la fascinación de mi hermano hacia esa pequeña y frágil humana.

Salimos del comedor unos minutos antes de que sonase la campana, dejando a Edward conversando y a Bella en un notorio estado de sopor. Caminamos por el estacionamiento hasta mi jeep gris, estacionado muy cerca de la entrada; ninguno mencionó una palabra en el trayecto a casa.

Al llegar Esme estaba sentada en su silla predilecta en el porche con un libro entre sus pequeñas y gráciles manos; sólo levantó sus redondos ojos de su libro cuándo nos escuchó subir los escaloncillos de la entrada; al vernos la duda y la preocupación pasaron por su cara como un rayo.

- ¿qué sucede queridos? ¿dónde está Edward?- preguntó levantándose rápidamente y colocando el libro en la silla

- Tranquila Esme.- contestó Rosalie tranquilizándola.- se ha quedado en el instituto… muy bien acompañado.- añadió en un susurro ininteligible envolviendo cada palabra en una gruesa capa de sarcasmo. Alice estaba notoriamente sola sin Edward, realmente se habían hecho uña y mugre.

Unos pocos minutos después de nuestra llegada el pequeño teléfono móvil de Alice comenzó a sonar incesablemente, ella lo contestó y habló rápidamente antes de correr afuera perderse en la senda que llevaba a la carretera.

Rosalie estaba enfurruñada, este asunto de la humana le crispaba los nervios más que a cualquier miembro de nuestra familia, ella odiaba mudarse de un lado a otro y sobre todas las cosas temía que el secreto se revelase, temía a la reacción que causaría si lo descubriesen; por su parte Jasper se notaba un poco confuso, él no estaba muy enterado del tema de la humana, así que no se notaba tan tenso.

Yo estaba acostado en el sofá del salón, a diferencia de Edward mis pies y parte de mis piernas sobresalían por un extremo, Rose estaba sentada en el suelo justo al lado del sillón, despeinando mis rizos con su mano. Cuando me volteé para mirarla sus ojos eran de un color negro como el azabache más oscuro y profundo, y sus ojeras que eran unas pequeñas sombras se habían convertido en dos grandes manchas púrpuras negruzcas; mi aspecto de seguro no era muy diferente, debido a que ninguno había salido a cazar desde hace algún tiempo. Me levanté de un salto haciendo que ella volviese en sí con un respingo. Tiré de una de sus manos sutilmente para levantarla del suelo de mármol.

- ¿Qué pasa cariño?- peguntó con cierta extrañeza levantándose.

- Pues, que tenemos un aspecto horrible y vamos a cazar tu y yo.- dije sonriéndole.

- Bueno, pero dame un segundo.- y dicho esto corrió escaleras arriba, acto seguido el sonido de un portazo.

Un minuto más tarde bajo vestida con unos pantalones cortos color caqui, una camisilla ligera color negro y unas deportivas a juego, su cabello recogido en una coleta alta realzaba su belleza, sus rasgos afinados y sus grandes ojos.

Salimos de caza luego de avisar a Esme que saldríamos a cazar; Rose y yo éramos los únicos que no nos habíamos alimentado en algo más de dos semanas, Alice y Jasper habían salido el fin de semana anterior hacia Goat Rocks para cazar algunos carnívoros; por su parte Carlisle y Esme salieron durante toda la noche dos días antes y Edward se alimentaba prácticamente todos los días para poder estar con la humana.

Hoy cazábamos solo para Rosalie debido que saldría el fin de semana con Edward a Goat Rocks por algún oso pardo que se me apetecía bastante ya.

Rosalie se veía hermosa y grácil mientras cazaba un gran ciervo que se había separado de su manada, se preparó agazapándose sobre la rama de un gran árbol, calculando… esperado para… ¡atacar!; en un movimiento rápido se abalanzó sobre el animal clavando limpiamente los colmillos en su cuello inmovilizándolo y con un sordo crujido moviendo su cuello para acabar con su vida.

2 comentarios:

GrettV dijo...

¡¡¡ Ayyyy me encanta !!!

Simplemente me encanta xD

♥_♥ Annie! ♥_♥ dijo...

hahahahahahahah xD

ME ALEGRO! ^^

NEW MON TRAILER!