PREMIOS :D

Hola!! al final de mi fic, aqui les dejo lo mínimo que puedo hacer por personas tan hermosas como ustedes. Un pequeño detalle, los Quiero!
este premio va para un hermoso grupo de amigas que ha surgido por este asombroso medio, para demostrarles que las quiero un millón, a pesar de que estemos regadas por el mundo :D Citlally, Karen, Gaby, Vale, Luchi, Sill, Paty, Dana y Tania! las adoro nenas!! a las que tienen blog les pido que muestren este pequeño detalle en el. Besos nenas!
Y ahora... este premio se los regalo a Todas las chicas que han leido mi historia y que me han seguido capítulo a capítulo MUCHISIMAS GRACIAS!!!! :)

Últimos Capítulos.

CHIC@S!!! ya estamos en la recta final... los últimos capítulos de nuestro blog, ha sido un placer escribir esta historia, y más aún conocer a personas tan maravillosas como las que he conocido en estos cortos meses.

Muchisimas Gracias por darme el privilegio de tener lectoras tan especiales y maravillosas, gracias por su paciencia y seguir la pequeña historia. De verdad son lo máximo.




martes, 14 de julio de 2009

41.- Necesidad.


Luego de vestirnos nos quedamos un rato más recostados en la penumbra que comenzaba a tomar forma; el sol se asomaba, y brillaba más que lo que acostumbraba en este pequeño pueblecillo. De pronto pudimos escuchar las ligeras voces en el bosque; al oírlos Rose apretó los ojos con fuerza y poso su cabeza en mi pecho, haciendo que su cara quedase escondida entre sus cabellos.

- Debemos bajar ya.- le susurré y besé su frente. Se sentó en la cama arrugando su cara mientras refunfuñaba.

Rose se acomodó en mi espalda y bajamos las escaleras, al llegar a la sala se sentó en el enorme sofá mientras que yo retiré las grandes cortinas de los ventanales, lo que vi hizo que sonriera; el sol se asomaba más de lo normal en el cielo y no habían rastros de las usuales nubes en el cielo, los rayos raían sobre los rostros de toda mi familia y sacaba destellos platinados de sus pieles haciendo que pareciesen millones de brillantes incrustados en ellos. Todo esto tenía un solo significado para mí. Rosalie se viró y se levanto suavemente del sillón, en un segundo estuvo junto a mí con sus pequeñas manos sobre la tela del cortinal.

- Bueno, al parecer no hay instituto hoy.- dijo ella mordiendo su labio inferior, esto me hizo reír por lo bajo mientras que colocaba tras de su oreja un mechón de cabello que rozaba su nariz.

- ¡Sí! ¡¡Día libre!! – dije dando un respingo y sonriendo de oreja a oreja. En ese momento los demás entraron rápidamente por la puerta huyendo de su resplandor; Alice y Jasper reían junto a Esme y Carlisle, por su parte Edward se veía ceñudo y una especie de tristeza rayaba su cara; subió rápidamente y un portazo marcó que estaba en su habitación.

Cuando Ed volvió abajo traía otra ropa y las llaves de su volvo en una mano; salió esquivando a Esme y Carlisle que conversaban distraídos y se dirigió a la cochera, lo seguí hasta allí y lo llamé.

- ¡Eah! ¡Ed! No sé si te fijaste, pero ¡hoy no hay instituto!- dije señalando el pantalón de pijama que tenía puesto junto a una camiseta gris. El mostró una sonrisa que no lleno su rostro y volvió a mostrarse ceñudo.

- Es que…- comenzó a decir sin mirarme mientras giraba las llaves del volvo en sus dedos.- no puedo pasar un día más sin saber de ella Emmett; necesito saber que está bien, que no le pasó nada mientras que no estaba.

- Pero, ¿sólo por eso harás que nos descubran?... o tal vez ¿se te paso un pequeño detalle?- dije caminando hacia la luz del sol que entraba por la ventana, haciendo que mi piel descubierta reflejase los rayos. Él paso su mano por su rostro y me miró con ojos tortuosos, hice rodar mis ojos y respire profundamente aun sabiendo que no lo necesitaba.

- Deberías intentar no llamar tanto la atención, así que… sin auto y sin exponerte.- dije tomándolo por sus hombros.- por favor… no quiero más problemas con Rosalie.- concluí seriamente; Ed asintió y en un segundo desapareció dejando en mi mano un pequeño llavero que mantenía sujeta una única llave junto a un pequeño control.

Volví a entrar intentando deshacerme de mi cara de preocupación; cuando llegué al salón estaba desierto, coloqué distraídamente la llave sobre el lago mesón que se levantaba frente a la pequeña cocina. Pasé mis dedos sobre el frío tope de granito mientras caminaba hacia la puerta trasera.

- ¡Cariño aquí estás!- dijo la dulce vocecilla de Rosalie a mis espaldas, me viré sonriendo lentamente mientras que ella colocaba sus manos en mi cintura.

- Y… ¿qué haremos hoy?- pregunté tomando su mentón en una de mis manos.

- Bueno… Alice y yo queríamos ir a Port Angeles hoy, pero si quieres podemos hacer otra cosa.- dijo ella con una mirada dudosa.

- No, no… si quieres ir ¡ve!- dije acariciando su mejilla.- yo veré que hacer junto a Jazz.

- ¡OH! No, no… ¿recuerdas la última vez que hiciste algo con Jasper?- dijo ella, aún me reprendía por lo que había pasado con los quileutes.- ¿qué te parece si vamos todos juntos?... podríamos ir a ver una película o algo.- sonreí y asentí un poco dudoso, sabía lo que esto podía significar: todo un día de compras mientras que Jasper y yo moríamos de aburrimiento.

- Bien, esto… iré a vestirme.- dije sonriendo.- o ¿prefieres que vaya así tal vez?- hice un ademán de modelar mientras ella reía y negaba con la cabeza.

0 comentarios:

NEW MON TRAILER!