PREMIOS :D

Hola!! al final de mi fic, aqui les dejo lo mínimo que puedo hacer por personas tan hermosas como ustedes. Un pequeño detalle, los Quiero!
este premio va para un hermoso grupo de amigas que ha surgido por este asombroso medio, para demostrarles que las quiero un millón, a pesar de que estemos regadas por el mundo :D Citlally, Karen, Gaby, Vale, Luchi, Sill, Paty, Dana y Tania! las adoro nenas!! a las que tienen blog les pido que muestren este pequeño detalle en el. Besos nenas!
Y ahora... este premio se los regalo a Todas las chicas que han leido mi historia y que me han seguido capítulo a capítulo MUCHISIMAS GRACIAS!!!! :)

Últimos Capítulos.

CHIC@S!!! ya estamos en la recta final... los últimos capítulos de nuestro blog, ha sido un placer escribir esta historia, y más aún conocer a personas tan maravillosas como las que he conocido en estos cortos meses.

Muchisimas Gracias por darme el privilegio de tener lectoras tan especiales y maravillosas, gracias por su paciencia y seguir la pequeña historia. De verdad son lo máximo.




jueves, 2 de julio de 2009

32.- Recortes del pasado


Deje a Edward tocando algunas melodías muy alegres, en su piano, hay que ver lo mucho que lo hacía cambiar la humana de ánimo. Subí lentamente las escaleras hasta el segundo piso y entre a el cuarto que compartía con Rose.

- Wow… - dije al ver a Rose en el cuarto.

Ella estaba sentada en el borde de la cama con un viejo trozo de papel entre sus manos, nuestro dormitorio era un tanto más grande que el de los demás chicos, con altas paredes de un color lavanda pálido, hacia el lado norte habían grandes ventanales de cristal con cortinas purpureas. La cama era muy grande y ocupaba gran parte de la habitación, algo irónico dado a que estaba allí por simple apariencia; en nuestra habitación también había un baño muy grande y un vestidor repleto de ropa que ni siquiera habíamos estrenado, esto gracias a Alice y su obsesión con la ropa y la moda. Todo estaba decorado hasta el último detalle por Rose.

Al escucharme entrar se volteó con los ojos como platos y escondiendo un poco lo que tenía en las manos.

- Oh querido, que susto me has dado.- dijo en voz baja. Caminé hacia la cama y me senté junto a ella pasando un brazo sobre sus hombros y tomando sus manos con mi mano libre.

- ¿qué sucede Rose?- pregunté en un tono que sonó más paternal que otra cosa. Ella soltó el viejo recorte de periódico que tenía entre las manos, ese retazo de papel que conocía muy bien.

Aquello era un artículo que apareció en un periódico neoyorquino local, hacia mayo de 1933, fue una corta nota escrita bajo una fotografía de la otra Rosalie, la Rosalie humana.

“MISTERIOSA DESAPARICIÓN DE LA HIJA DE PRESTIGIOSO BANQUERO

Rosalie Lillian Hale, una chica de dieciocho años de edad ciudadana de Rochester, hija de un prestigioso trabajador del banco local y futura esposa de el conocido ciudadano Royce King II, fue reportada desaparecida desde el día domingo en la noche, cuando se dirigió hacia la vivienda de Vera Smith, una amiga allegada a la señorita. Smith, residenciada en el mismo pueblo con su marido y su hijo afirma desconocer los hechos de la desaparición de la señorita Hale, el caso ha sido reportado a las policías de estados como Pensilvania, Ohio y Philadelphia y se ha extendido hacia el norte de Canadá. El caso sigue en investigación, causando gran desconcierto entre la policía local. Se agradece a la población reportar a los miembros policiales cualquier contacto que se tenga con la señorita.”

Observé la foto durante un largo rato, hasta que caí en cuenta de que ese no era el único trozo de papel desvencijado que ella tenía entre las manos. Le dirigí la mirada durante un rato hasta que con un suspiro abrió su pequeña mano y extendió hacia mí un artículo del mismo tamaño.

Este tenía dos fotografías, en una se encontraban dos hombres, muy parecidos que asumí eran padre e hijo, tras de ellos un barco con el nombre ROYCE KING en grandes letras. La segunda era un poco más pequeña, se trataba de un cuerpo humano cubierto por un gran trozo de tela parecido a una sábana, estaba en un cuarto sin ventanas y pobremente iluminado, las paredes y piso estaban recubiertos de un material almohadillado. Bajo las fotos estaba el artículo de prensa.

“ASESINADO EN EXTRAÑAS CIRCUNSTANCIAS ROYCE KING II

En extrañas circunstancias fue hallado el cadáver del joven heredero Royce King II; según dicen allegados del difunto, él se habría internado por sus propios medios en un hospital sanatorio, en una sala aislada, según informes forenses se afirma que fue brutalmente torturado, también fueron encontrados muertos dos hombres que cuidaban la habitación del joven.

Se asume que el asesino fue el mismo que sembró una ola de temor y muerte en los últimos días, aniquilando a otros cuatro hombres, todos relacionados con King.

Insólitos acontecimientos han rodeado esta comunidad desde hace un par de semanas, cuando sucedió la desaparición de Rosalie Lillian Hale, prometida del fallecido.

Paz a sus restos.”

Doble ambos retazos de papel cuidadosamente y los coloqué dentro de una pequeña caja color escarlata que Rose guardaba al lado de la cama.

- Tranquila cariño.- dije abrazándola mientras que ella enredaba sus brazos alrededor de mi cuello.- todo está bien, todo está bien.- continué tranquilizándola mientras que acariciaba su cabello.

0 comentarios:

NEW MON TRAILER!