PREMIOS :D

Hola!! al final de mi fic, aqui les dejo lo mínimo que puedo hacer por personas tan hermosas como ustedes. Un pequeño detalle, los Quiero!
este premio va para un hermoso grupo de amigas que ha surgido por este asombroso medio, para demostrarles que las quiero un millón, a pesar de que estemos regadas por el mundo :D Citlally, Karen, Gaby, Vale, Luchi, Sill, Paty, Dana y Tania! las adoro nenas!! a las que tienen blog les pido que muestren este pequeño detalle en el. Besos nenas!
Y ahora... este premio se los regalo a Todas las chicas que han leido mi historia y que me han seguido capítulo a capítulo MUCHISIMAS GRACIAS!!!! :)

Últimos Capítulos.

CHIC@S!!! ya estamos en la recta final... los últimos capítulos de nuestro blog, ha sido un placer escribir esta historia, y más aún conocer a personas tan maravillosas como las que he conocido en estos cortos meses.

Muchisimas Gracias por darme el privilegio de tener lectoras tan especiales y maravillosas, gracias por su paciencia y seguir la pequeña historia. De verdad son lo máximo.




lunes, 12 de octubre de 2009

82.- Juntos, Por siempre.




Abordamos el avión unos minutos después. Jasper suspiraba una y otra vez a mi lado, sabía la causa; Alice se quedaría en Phoenix cuidando de Bella, por lo menos durante dos semanas, estaba seguro que cada segundo sería eterno para Jasper, al igual que lo eran para mí en estos momentos; lo que más ansiaba era llegar a casa y estrechar a Rose en mis brazos, dejar que nuestros labios e uniesen y no se separasen en mucho tiempo.
El viaje en el avión fue largo y tortuoso, llegaríamos después de lo planeado debido al mal clima, el avión se sacudía sin parar y yo gruñía viendo mi reloj de muñeca. Cerré mis ojos y tarareé una de mis canciones favoritas mientras tamborileaba en el apoyabrazos del asiento.
-          ¡¡Emmett!!- casi gritó Jasper mientras tiraba de mi mano, separándola del plástico. Cuando lancé mi mirada sobre él un par de círculos estaba profundamente marcados; rápidamente entendí que eran marcas de mis dedos.
-          ¡Ups!... un solo de Batería.- me excusé sonriendo. Él negó con la cabeza y rió por lo bajo mientras que disimuladamente apretaba el trozo de plástico gris, desfigurando los dos perfectos círculos.
El avión aterrizó y minutos luego estábamos subiendo al brillante y fogoso auto rojo de Rosalie, aceleré fuertemente el pequeño Mercedes, el velocímetro rozaba los doscientos veinte kilómetros por hora mientras acortaba la distancia entre mi hermosa esposa y yo. Lo único apenas audible era el sonido de las gotas de lluvia impactando contra el auto y el sereno ronronear del motor. De pronto una sensación de profunda tristeza me invadió.
-          Jazz, por favor.- supliqué al borde de un sollozo.- contrólate.
Él rió fuertemente y asintió, de pronto la misma sensación de anhelo que me había inundado instantes antes, mi frío y muerto corazón dio un vuelco al ver el anuncio que advertía la cercanía de Forks.
Llegamos a casa pocos minutos luego, la lluvia seguía cayendo torrencialmente mientras que las luces de nuestra casa refulgían en la oscuridad del bosque. Entré velozmente a la cochera y antes de que el motor del auto se detuviese por completo estaba abriendo la puerta que daba al salón.
Rosalie saltó desde el mueble donde estaba sentada hasta mi pecho, la recibí gustoso, mis brazos se ciñeron a su cintura y sus manos encontraron su lugar indicado al rodear mi cuello, sonreí por entera felicidad, ella sollozaba y me abrazaba como si se percatara de que todo estaba en su lugar.
-          Cielo, yo… yo… tenía miedo.- balbuceó mientras pasaba sus suaves dedos por mis mejillas. Comenzó de nuevo a decir cientos de palabras ininteligibles a velocidad vampírica, reí entre dientes y rocé su nariz con la mía antes de silenciarla con un suave beso. Ella enredo sus dedos en mi cabello y yo la acerqué más a mi cuerpo, caminé torpemente hasta el sillón y la coloqué en mi regazo sin desasir nuestros labios que se habían sumido en una frenética danza.
Rose rápidamente colocó sus rodillas alrededor de mis caderas y recorrió mi rostro con sus labios. Mis manos se deslizaron entre su cabello y mis labios rozaban su garganta; de pronto un consternado, y ahora lujurioso Jasper carraspeó fuertemente su garganta, sus ojos estaba abiertos de par en par y respiraba con dificulta, aunque no lo necesitara. Reí fuertemente y el me lanzó una mirada venenosa mientras que Rosalie se alejaba lentamente de mí.
-          ¿…Dónde está E-Esme?- preguntó la voz temblorosa de Jasper; por primera vez tenía la oportunidad de vengarme de cada deplorable situación en la que me había puesto con su “encantador” don.  Reí entre dientes y con un movimiento rápido levanté a Rosalie y la coloqué de nuevo en mi regazo; ella rió fuertemente y sus labios se unieron de nuevo con los míos, la rodeé con mis brazos y la atraje hacia mí. Jasper gimió y respiro profundamente.
-          ¿Es-me?- pregunté sin separar mis labios de los de Rose. Ella rió pasando su mano entre sus cabellos y respiro fuertemente.
-          Mmm… es-tá con… Mmm…-contestó ella.
-          ¡¡Charlie!!- gritó Jasper desapareciendo a toda velocidad por la puerta. Reí fuertemente tomando mi abdomen entre mis manos, al parecer este día sería memorable en muchos aspectos; Rosalie hizo eco de mis risotadas con su tintineante reír.
Un silencio nada incómodo se hizo rápidamente, ella escrutaba mis ojos con los suyos mientras que yo hacía lo mismo; una suave calidez me recorrió por completo al perderme en sus enormes y hermosos ojos y en todo lo que en ellos había. Amor, felicidad, cariño… necesidad; todo esto era solo una parte de lo que me decía con su mirada, por ella mi corazón volvía a la vida, por ella mi existencia se volvía vida, por ella… y solo por ella.
Rápidamente soltó una risilla y desvió la mirada de mis ojos; coloqué un mechón de su cabello detrás de su oreja y levanté su rosto con mi dedo índice.}
-          Te amo.- susurré, ella me miró a través de sus gruesas y largas pestañas y sonrió.
-          Yo también te amo cielo.- dijo ella.- más de lo que puedes imaginar.
Besó suavemente mis párpados y se levantó de un saltito, tomó mi mano y sonrió.
-          ¿Me acompañas?- me preguntó inocentemente.
-          Hasta el fin del mundo si es necesario.- susurré a su oído y ella sonrió tiernamente.
Salimos de casa y corrimos por el apenas iluminado bosque, Rose iba unos paso delante de mí tirando de mi muñeca y dirigiéndome a no sé dónde, de vez en cuando me dedicaba largas miradas y medias sonrisas. Era impresionante verla así, feliz, libre, risueña… en este momento su plenitud y felicidad eran las mías. De pronto salí de mi ensimismamiento; Rose saltó fuertemente llevándome con ella, la levanté en brazos y seguí el ascenso que había empezado.
En un santiamén estábamos sentados en la más alta rama de un roble, al este el sol salía lentamente y mezclaba su luz con el espesor de las nubes, pintándoles de diferentes tonalidades de rosa y naranja. Rosalie suspiró y abrazó sus rodillas mientras que yo la rodeaba con uno de mis brazos. Permanecimos allí, en un total y completo silencio; el viento movía suavemente las hojas de los árboles creando un suave y acogedor murmullo.
-          Qué hermoso...- murmuró Rose luego de un rato. Sonreí y la miré fijamente.- como me gustaría estar así por siempre…
-          Nadie lo impide… Rose, estaremos juntos por siempre, si tu así lo quieres.- dije perdiéndome de nuevo en sus ojos.- mi vida es tuya, desde el momento en que te vi por primera vez lo fue. Eres mi vida, mi mundo… lo único que me importa, eres tú Rosalie Hale. Estaré a tu lado tanto tiempo como me lo permitas, y me iré sólo si tú lo pides.
-          Lo sé cielo, pero a veces temo que no sea cierto, que aunque no pueda, esto solo sea un sueño. Que en un pestañeo tú desaparecerás como una ilusión; siento que mi mundo es perfecto, sólo porque tú eres parte de él… eres lo único que necesito Emmett, eres lo más importante, eres mi luz, mi vida. Si tú no estás aquí mi alma y mi corazón se van contigo.
Aquellas palabras causaron un gran efecto en mí, la necesitaba, la añoraba cada segundo que no estaba junto a mí, pero lo más importante era que la amaba, cada fibra de mí clamaba por ella, cada célula de mi cuerpo se estremecía con el más leve rocé, ella era mi razón de ser, la razón por la que el destino me colocó en ese funesto bosque que había unido nuestros destinos, y al que le estaría eternamente agradecido.
Los ojos de Rosalie se tornaron vidriosos, yo sonreí y tomé su pequeño rostro entre mis manos.
-          No me iré, permaneceré a tu lado cuanto quieras, todo el tiempo que desees, tengo una eternidad para complacerte.- dije intentando imprimir todo lo que sentía en mis palabras.
-          Entonces quédate conmigo, para siempre…- susurró ella con un hilo de voz.
-          Si así lo quieres, eso haré cielo.- dije acunándola entre mis brazos. Sus manos rodearon mis hombros y sus labios encontraron los míos una vez más.
El sol incrementó su fulgor rodeándonos con su luz, las ligeras nubes algodonadas eran arrastradas por el viento, despejando el cielo para dejarnos observarlo una vez más, nuestros labios se separaron lentamente y Rose posó su rostro sobre mi hombro, la rodeé una vez más con mis brazos y sentí su calidez, su suavidad, la sensación de estar donde debo estar, un hogar… ella era todo eso y más.
-          Te amo, y siempre lo haré.- susurró a mi oído.
-          Pase lo que pase, te Amaré por siempre.- le dije acariciando su pequeño rostro que había adquirido una radiante sonrisa.
En ese instante lo comprendí todo: no importaba el pasado, ni importaría un futuro sin ella, mi presente, mi vida, y mi regalo más preciado lo tenía en ese instante junto a mí; no necesitaba nada más… mi corazón y mi vida estaban encaminadas de su mano, hacia el único futuro que quería y que necesitaba. Un futuro y una eternidad junto a ella, junto al único y verdadero amor de mi vida; mi existencia estaba fijada a la suya. Y estaba complacido de saber que aunque millones de atardeceres vendrían, tormentas y días cálidos, nada importaría si tengo a Rose junto a mí, y así sería por siempre. Yo le pertenecía irremediablemente, ella era mía por siempre… estaba destinado, hasta el final de los tiempos.
FIN

4 comentarios:

Karen dijo...

OMRJKP... ESTO ES LO QUE SE LLAMA ALGO RECONTRA HERMOSO FANTASTIGUAU... MARAVIPERFECTO...
AYYYY QUE FINALLLL MAS ROMANTICOOOO DIOS QUE LINDOOOOO...
ME ENCANTOOOO.... Y LO MEJOR DE TODO FUE QUE EXPRESARON SU AMOR CON UN SENTIMIENTO MAYOR A LO FISICO....
AWWWWW QUE BELLOOOO

NO PUEDO CREERLO YA TERMINO :'0( ME DA NOSTALGIA...

TE FELICITO AMIGOSOCITAAAAA.... HICISTE UN TRAB MARAVILLOSOOOO DE VERAS QUE SIII ME ENCANTO TODA LA FIC, ERES INCREIBLEEEEE

TE QUIERO, ES UN ORGULLO TENERTE COMO AMIGA...

(L)(*)Citlally (L)(*) dijo...

Wow, ke kapitulo. Lastima que la historia halla terminado, aunke ami me encantaria ke relataras los cuatro libros desde el punto de vista de él. es una lastima ke no sea así. Además me kede con la duda sobre la muchacha y el ke kreo ke era el padre de Emmett:s.
por cierto, por ke te gsuta torturar a Jazz, yo no torturaba a Emmett, el tan bueno y lindo. y tu me lo haces sufrir, despues de ke estara solito, mientras bella se recupera. peor ia veras, me vengare en la continuacion jejejeje,
Por cierto Gracias por los premios los subire tan pronto como me sea posible^^

Kirimi dijo...

Que lindo fina, me odio por haber encontrando tu blog 2 capitulos ANTES DE QUE TERMINARA, me siento como una idiota nunca me lo perdonare. De haber encontrado tu blog desde el comienzo seria una seguidora a muerte. :( ): X(

Ps. Espero que escribas los otros 4 libros desde su punto de vista

BYE

Mandy dijo...

ENHORABUENO AMIGA, ME ENCANTA COMO DESCRIBES ESE AMOR Y ESA DEVOCION, ES MUY PERCEPTIBLE. YA TENGO GANAS DE LEER TU OTRO BLOG. SEGURO Q ES IGUAL O MEJOR Q ESTE.UN BESAZOOOO

NEW MON TRAILER!