PREMIOS :D

Hola!! al final de mi fic, aqui les dejo lo mínimo que puedo hacer por personas tan hermosas como ustedes. Un pequeño detalle, los Quiero!
este premio va para un hermoso grupo de amigas que ha surgido por este asombroso medio, para demostrarles que las quiero un millón, a pesar de que estemos regadas por el mundo :D Citlally, Karen, Gaby, Vale, Luchi, Sill, Paty, Dana y Tania! las adoro nenas!! a las que tienen blog les pido que muestren este pequeño detalle en el. Besos nenas!
Y ahora... este premio se los regalo a Todas las chicas que han leido mi historia y que me han seguido capítulo a capítulo MUCHISIMAS GRACIAS!!!! :)

Últimos Capítulos.

CHIC@S!!! ya estamos en la recta final... los últimos capítulos de nuestro blog, ha sido un placer escribir esta historia, y más aún conocer a personas tan maravillosas como las que he conocido en estos cortos meses.

Muchisimas Gracias por darme el privilegio de tener lectoras tan especiales y maravillosas, gracias por su paciencia y seguir la pequeña historia. De verdad son lo máximo.




viernes, 25 de septiembre de 2009

73.- El partido II



Luego de un “descanso” reemprendimos el juego, Rosalie bateó un hit que golpeó a Carlisle en la cabeza y llegó hasta la segunda base para cuando reaccionó, mis carcajadas resonó en todo el campo mientras que caí de espaldas sobre el suelo sosteniendo mi estómago y temblando de risa. Puntos y carreras iban y venían colocándose a la cabeza un equipo y luego el otro; hits, roletas y varias atrapadas fueron parte de la diversión.

Carlisle era uno de los más animosos, corría revoloteando detrás de todos cuando era nuestro turno al bate; en su vuelta bateó la bola fuertemente en mi dirección, corrí a todo lo que daban mis piernas internándome más y más en el bosque, la escuche silbando contra el viento y en menos de un segundo trepé un enorme abeto y la tomé en mi mano con un fuerte estruendo.

- ¡OUT! – escuché gritar la voz cantarina de Esme mientras que la risa de Rosalie ocultó la sarta de maldiciones de Carlisle y Edward.

Lancé la bola y corrí de vuelta al campo; al llegar Edward esperaba por su turno al bate mientras que Alice giraba velozmente la pelota en sus manos. De pronto sus ojos se tornaron inexpresivos contemplando el vacio y un horroroso grito ahogado brotó de su garganta. Todos los rostros la observaron nerviosos. Edward se situó a mi derecha, estaba tenso como una roca antes de que cualquiera pudiese decir nada.

- ¿Alice?- preguntó Esme con voz ronca y tensa.

- No lo he visto con claridad, no podría decirles…- dijo la pequeña con un hilo de voz. Todos nos reunimos en un círculo a su alrededor mientras que Jasper acariciaba sus delgados brazos con sus manos y le susurraba sin fin de palabras dulces al oído.

- ¿Qué pasa, Alice?- preguntó Carlisle con un tono de padre ligeramente autoritario. Jasper se interpuso ligeramente entre ella y nosotros con un gesto protector, inclinándose hacia su esposa.

- Viajan mucho más rápido de lo que pensaba, creo que me he equivocado en eso.- dijo ella en un murmullo, como si no se diese cuenta de nada de lo que pasaba a su alrededor. Nuestras respiraciones se contuvieron y Jasper fue el primero en hablar.

- ¿Qué es lo que ha cambiado?

- Nos han oído jugar y han cambiado de dirección.- dijo la pequeña Alice con un rastro de culpabilidad en sus ojos mientras observaba el suelo, incapaz de ver a la cara a la pequeña Bella.

Todos nuestros ojos se fijaron en Bella y luego volvimos a nuestros pensamientos individuales.

- ¿Cuánto tardarán en llegar?- Indagó Carlisle dirigiéndose a Edward; Alice se encontraba resguardada entre los brazos de Jasper respirando ruidosamente.

- Menos de cinco minutos. Vienen corriendo, quieren jugar.- dijo Edward presionándose el tabique nasal con sus dedos índice y pulgar manteniendo una mirada de concentración.

- ¿Puedes hacerlo?- preguntó Carlisle inmediatamente, refiriéndose a su podía llevarla de nuevo al auto.

- No, con carga, no- dijo él secamente.- Además, lo que menos necesitamos es que capten el olor y comiencen la caza.

- ¿Cuántos son?- pregunté irrumpiendo el silencio que comenzaba a formarse.

- ¡Tres!- dijo Edward observándome inexpresivo.

- ¿TRES?- dije en tono de burla; esa respuesta era la que menos había esperado, respiré socarronamente esperando algo de acción- ¡déjenlos que vengan!- dije con voz animada ante la gran cantidad de una especie de adrenalina que se acumulaba en mi cabeza.

- Nos limitaremos a seguir jugando.- dijo Carlisle cortante y fríamente, el nerviosismo se extendía por su rostro.- Alice dijo que sólo sentían curiosidad.

Pronunció esas palabras a velocidad vampírica, aunque pareció disminuir su velocidad al ver que la pequeña Bella tenía las cejas arqueadas intentando captar la idea.

- ¿Están sedientos?- preguntó Esme a Edward a la mayor velocidad que podía, supongo que para no poner nerviosa a Bella. Él contestó con una negativa de su cabeza y ella respiró aliviada.

- Intenta atrapar tú la bola, Esme. Yo me encargo de prepararla.- dijo Edward en un suspiro y se paró frente a su novia humana.

Todos volvimos a nuestras posiciones mientras que agudizábamos nuestros sentidos y peinábamos el denso y oscuro bosque con nuestra mirada; todos respiramos fuertemente intentando captar cualquier olor inusual mientras que Alice y Esme se ubicaban cubriendo los flancos de Bella.

- Suéltate el pelo.- le ordeno Edward dulcemente. Ella retiró la pequeña goma que sostenía su cabello oscuro que cayó sobre sus hombros. En un segundo Jasper colocó sus manos sobre su boca y su nariz en un acto reflejo tensándose en su sitio. Alice le murmuró algo y le dedicó una de sus profundas miradas y él se relajó poco a poco hasta volver a su estado acostumbrado.

- Los otros vienen ya para acá.- dijo Bella en un tono humano que me resultó bastante alto y me hizo dar un respingo.

- Sí, quédate inmóvil, permanece callada.- le contestó él lo más rápido que pudo considerando que ella lo entendiese, el nerviosismo se apoderó de su voz por un instante antes de proseguir.- y no te apartes de mi lado, por favor.

Arregló su oscura cabellera envolviendo su cuello y parte de su rostro.

- Eso no servirá de nada. Yo la podría oler incluso desde el otro lado del campo.- dijo la pequeña Alice exteriorizando lo que todos pensábamos. Rosalie dio un leve asentimiento y me observó intentando indicarme algo que no comprendí.

- Lo sé.- dijo Edward con frustración.

Ella le preguntó a Edward algunos detalles mientras que nosotros seguíamos vigilando el perímetro con nuestros sentidos terriblemente agudos, intentando percibir el momento en que se acercaran. Carlisle volvió a retomar el juego con un deje de desgana en sus movimientos.

Nuestro equipo se paseaba por el interior del campo, mientras que Esme y Carlisle estaban ligeramente alejados hacia el bosque monitoreando sonidos y olores. Bella temblaba como un corderito y Edward la observaba con el rabillo del ojo. Rosalie no quitaba su mirada de ella, plegando sus labios hacia adentro fuertemente y echando chispas; de algún modo creo que la culpaba aunque su prioridad, y la de todos era salvar el cuello de la pequeña humana.

- Lo siento, Bella.- murmuró Edward achicando sus ojos.- Exponerte de este modo ha sido estúpido e irresponsable por mi parte. ¡Cuánto lo siento!.

De pronto aquel sonido llegó a mis oídos, y a los de toda mi familia; desde la esquina oeste del campo pudimos escuchar como tres pares de pies se dirigían velozmente hacia nosotros. Todos nos interpusimos entre ellos y Bella, ella se limitaba a esconderse detrás del cuerpo de Edward y observar con los ojos como platos el lugar por donde venían. Rose se colocó a mi lado y tomó mi mano fuertemente, la miré tratando de tranquilizarla y ella suspiró suavemente mientras que sus ojos me lo expresaban todo.

2 comentarios:

Karen dijo...

NO LO PUEDO CREER QUE LO DEJARAS AHI ANNNN... ME ESTAS MATANDO LOS NERVIOS.... NO SABES ME COMI DOS UÑAS!!!!... Y TU ME DEJASTE CON ANSIEDAD....
ESTUPENDO AMIGOSOCITA TE QUEDO GENIAL!!!!
TE QUIERO, TE EXTRAÑO... AMIGOSOCITA AHI NOS ESTAMOS HABLANDO
BYE SUBE PRONTO EL PROX CAP

(L)(*)Citlally (L)(*) dijo...

me agradan etos caps, cuando pones el ke sigue?? me muero por leerlo, bien anie, te encanta dejarme intrigada xD te kiero nena cuidate^^

NEW MON TRAILER!