PREMIOS :D

Hola!! al final de mi fic, aqui les dejo lo mínimo que puedo hacer por personas tan hermosas como ustedes. Un pequeño detalle, los Quiero!
este premio va para un hermoso grupo de amigas que ha surgido por este asombroso medio, para demostrarles que las quiero un millón, a pesar de que estemos regadas por el mundo :D Citlally, Karen, Gaby, Vale, Luchi, Sill, Paty, Dana y Tania! las adoro nenas!! a las que tienen blog les pido que muestren este pequeño detalle en el. Besos nenas!
Y ahora... este premio se los regalo a Todas las chicas que han leido mi historia y que me han seguido capítulo a capítulo MUCHISIMAS GRACIAS!!!! :)

Últimos Capítulos.

CHIC@S!!! ya estamos en la recta final... los últimos capítulos de nuestro blog, ha sido un placer escribir esta historia, y más aún conocer a personas tan maravillosas como las que he conocido en estos cortos meses.

Muchisimas Gracias por darme el privilegio de tener lectoras tan especiales y maravillosas, gracias por su paciencia y seguir la pequeña historia. De verdad son lo máximo.




martes, 18 de agosto de 2009

53.- Euforia Roja.


La puerta de nuestra habitación se abrió rápidamente antes de que apareciera Jazz asomando su cabello dorado. ¿Pero es que ahora mi alcoba era un área social?. Fruncí el ceño ligeramente y el sonrió abiertamente, sabía que había interrumpido algo.

- Rosalie.- comenzó antes de aclarar su garganta.- Alice pregunta si estamos listos todos.- ella rió por lo bajo y asintió con la cabeza.

- Si querido, ya nos vamos.- y dicho esto comenzó a caminar con paso determinado, tirando del puño de mi camisa.

Podía adivinar cuál era el motivo de que Rosalie estuviese tan animada esa mañana; nunca había conducido su amado auto hacia el instituto, así que hoy era el día perfecto para presumirlo a los chicos del instituto. Cuando entre a la cochera ya Rosalie tenía su despampanante Mercedes rojo en marcha neutral; su rostro estaba sonriente y emitía un brillo de alegría que la hacía ver más hermosa que de costumbre. Sonreí al verla tan radiante y guarde las llaves del jeep en mi bolsillo, hoy quería ir al instituto con mi novia; me senté de copiloto y tome su pequeño rostro entre mis manos, la bese con toda la ternura que me fue posible; rozaba sus labios con los míos muy lentamente, podía sentir su aliento que se mezclaba con el mío. Luego sin darme cuenta nuestras lenguas comenzaron a moverse frenéticamente necesitando el roce, la una con la otra y aquel beso donde ambos plasmamos toda la ternura existente se había convertido en un beso lleno de pasión y deseo.

Pude escuchar los ligeros pasos de Alice sobre el suelo de la cochera antes de que Rose quitase sus manos de mi espalda y yo las mías de su cadera. Cuando quite mis ojos de la belleza sobrenatural de Rosalie pude observar la sonrisa de Jasper del estilo más perfecto y asemejado a la del gato de Cheshire. Rosalie guiñó un ojo y puso el auto en marcha.

El color escarlata del auto hacía un contrate casi mágico con la pálida miel de sus cuatro ocupantes, añadiendo además la luz grisácea y mortecina del usual día nublado en el pueblo de Forks. Cuando entramos al estacionamiento del instituto millones de ojos como platos siguieron el auto hasta el primer espacio disponible. Rosalie sonreía con una mezcla de malicia y alegría mientras abría el capot para deslumbrar a todos los chicos que se habían reunido en un enorme círculo. Se empujaban y gritaban mientras intentaban seguir cada movimiento de Rose que caminaba de acá para allá alrededor del auto.

Un chico de primer año chocó contra mi brazo, haciendo que un gruñido brotara de mi pecho antes de dirigirle una mirada envenenada haciendo que su juvenil rostro pecoso se llenara de miedo. Jasper me observó arqueando una ceja mientras yo cruzaba los brazos sobe mi pecho y concentraba mi mirada en Rose. Su grácil cuerpo se apoyaba sobre el cofre ahora abierto luciendo una blusa de un color rojo sangre y un pantalón negro que hacía juego con su chaleco que se ajustaba a su torso haciendo que cada una de las curvas de su cuerpo fuesen notorias desde el ángulo indicado. De pronto pude ver por el rabillo del ojo un volvo plateado ocupado por dos personas que intentaba pasar a través de la multitud para ocupar un puesto cercano. Alice y Jazz dirigieron su vista hacia Edward y Bella y luego hacia Rosalie, que al parecer no se había percatado siquiera de que nuestro hermano estaba en el mismo continente que ella, mucho menos en el aparcamiento del instituto.

Al sonar la campana el revuelto de estudiantes se iba disipando lentamente hasta que solo quedo un pequeño grupo de primer año que observaba aun el Mercedes como si estuviesen contemplando al mismísimo Dios. Rose cerró el cofre antes de que pasara mi mano sobre sus hombro y la besara fugazmente antes de entrar al salón de clases. Las horas pasaban lentamente en la clase de historia de los Estados Unidos, vaticinando lo que sería un día extremadamente aburrido; como era usual últimamente Jasper para distraerse se divertía con su don, mandando oleadas de aburrimiento y pereza por todo el salón haciendo que los ojos somnolientos y los lagos bostezos se convirtieran en una especie de epidemia a lo largo de la sala. Más de un chico se había dado por vencido, así que muchas cabezas estaban tumbadas sobre las mesas y algunas respiraciones lentas y pausadas se dejaban oír. Rosalie garabateaba en las últimas hojas de su libreta rosa con la mirada distraída posada en su pluma que se movía grácilmente como si se tratara de una bailarina en miniatura que danzaba sobre el papel. Yo me limitaba a mirarla y a recordar cada minuto junto a ella, a pensar el infierno en el que se convertiría mi existencia sin ella; en ese momento, como si pudiese adivinar lo que pensaba detuvo su pluma y me miro a los ojos sonriendo antes de levantar su libreta y mostrarme un par de corazones entrelazados con unas palabras que hicieron que una sonrisa se reflejara en mis labios.

“Eres tú la vida, eres tú mi luz, mi motivo para seguir, lo único que necesito… eres TÚ.

Te Amo Emmett Mc’Carty Cullen.”

2 comentarios:

(L)(*)Citlally (L)(*) dijo...

Hola annie ya regrese=D y amenazo con seguir molesntando jejeje ntc.
Espero ke tus vacaciones hallan estado increibles, yo me la pase muy bien, y escribi bastante, aunke kada vez enredo mas mihitoria, xD aunke me agrada=P.
Espero verte pronto =D

majO18 dijo...

ke ermoso^^
renueva pronto
cddttee(:

NEW MON TRAILER!