PREMIOS :D

Hola!! al final de mi fic, aqui les dejo lo mínimo que puedo hacer por personas tan hermosas como ustedes. Un pequeño detalle, los Quiero!
este premio va para un hermoso grupo de amigas que ha surgido por este asombroso medio, para demostrarles que las quiero un millón, a pesar de que estemos regadas por el mundo :D Citlally, Karen, Gaby, Vale, Luchi, Sill, Paty, Dana y Tania! las adoro nenas!! a las que tienen blog les pido que muestren este pequeño detalle en el. Besos nenas!
Y ahora... este premio se los regalo a Todas las chicas que han leido mi historia y que me han seguido capítulo a capítulo MUCHISIMAS GRACIAS!!!! :)

Últimos Capítulos.

CHIC@S!!! ya estamos en la recta final... los últimos capítulos de nuestro blog, ha sido un placer escribir esta historia, y más aún conocer a personas tan maravillosas como las que he conocido en estos cortos meses.

Muchisimas Gracias por darme el privilegio de tener lectoras tan especiales y maravillosas, gracias por su paciencia y seguir la pequeña historia. De verdad son lo máximo.




martes, 28 de julio de 2009

50.- Explosión.


Pude oír el instante en que la puerta del enorme despacho del segundo piso se abrió lentamente con un chirrido; un escalofrío invadió mi cuerpo mientras daba un paso hacia Rosalie y envolvía su cintura con mis bazos. En menos de un segundo Edward y Carlisle estuvieron frente a nosotros, justo al pie de la escalera. Si pudiese, en estos momentos estuviera sudando frío; Edward estaba delante de Carlisle y éste tenía una mano en el hombro de su hijo, como hacía cuándo quería infundirnos ánimo para afrontar algo. Apreté más fuerte el nudo que tenía alrededor del cuerpo de Rose mientras que ella acariciaba mi cara con su mano izquierda sin quitarle la vista de encima a Edward; estaba convencido de que de algún modo ella sabía que Edward había metido la pata.

- Jasper.- dijo Carlisle rompiendo el silencio sepulcral que se había apoderado de la sala en un instante.- podrías hacer el favor de llamar a Esme y Alice, necesitamos discutir algo… como una familia.- concluyó dirigiendo su mirada hacia Rosalie quien soltó un suspiro cargado de fastidio y relajo su cuerpo que se había tensado con cada segundo que pasaba clavando una mirada, que yo podía comparar con un puñal en el pobre de Edward. Jasper asintió y abandonó la sala como un rayo.

- Tranquila querida.- le susurré antes de besar su hombro. Ella me dedicó una media sonrisa y apretó mi mano suavemente. De pronto el cuerpo de Edward se convulsiono y tomo un tono más pálido de lo normal.

- Calma hijo… no pasa nada, es solo un problema menor que podemos superar juntos todos.- dijo dándole una palmada en la espalda con una sonrisa en su cara; pero hasta yo sabía que aquellas palabras estaban muy lejos de reconfortar a Edward, que se encontraba con los ojos entrecerrados y la mirada clavada en el suelo.

En un instante entraron al salón Alice y Esme escoltadas de nuevo por Jazz; con un cambio rápido en mi semblante le indiqué a Jasper que se colocara justo entre Edward y Rosalie, sólo por precaución. Edward al parecer leyó mi plan y me dedico una mirada agradecida junto a una especie de sonrisa torcida que no hizo presencia en el resto de su rostro ceñudo. Carlisle suspiro profundamente y comenzó a relatar de nuevo la historia que yo había oído en el prado. Cuando terminó de contar la primera parte de la historia, todos veían a Edward con ojos comprensivos, a excepción de Jasper quien lo veía con cierta gracia e incredulidad y Rosalie que respiraba fuertemente.

- ¡Ah ¿cómo no?! De nuevo nuestro hermanito jugando al superhéroe.- dijo Rosalie con cada palabra cargada de ironía.- ¿acaso no te cansas Edward?- dijo refiriéndose a él y tratando se zafarse de mi abrazo, haciendo que la atrajera hacia mí con mayor fuerza.

- Rosalie, por favor. ¿me permites concluir?- dijo Carlisle mirándola con una mezcla de severidad y comprensión; ella asintió de mala gana y Carlisle le sonrió.- gracias querida, como decía… esto no es todo, al parecer un niño escéptico de la reserva le ha contado lo acontecido el día del pacto.- hizo una pausa antes de continuar.- ella, se lo ha contado a Edward para intentar despejar las dudas y cerciorarse…

Cuando volví a caer en cuenta, todos en la sala habían palidecido súbitamente, la boca de Alice permaneció entreabierta mientras tomaba la mano de Jazz; Esme se dirigió hacia su esposo que continuaba sosteniendo el hombro de Edward, cómo si creyese que este caería al suelo si lo soltaba. Pero lo que me puso los pelos de punta fue el rosto desencajado de Rosalie; ella veía a Edward con los ojos cargados de ira cómo nunca lo había visto, los puños tan apretados que sus nudillos se pusieron más pálidos de lo normal mientras que hacía rechinar sus dientes.

- Asqueroso Traidor.- dijo por lo bajo Rosalie con la voz temblorosa hablando entre dientes.- ¡¡¡ERES UN MALDITO TRAIDOR!!!- explotó señalando a Edward con su dedo intentando soltarse. La atraje hacia mí para que no se abalanzase sobre él, en tanto Jasper se colocó delante de Alice preparándose en caso de que tuviese que refrenarla; pero para sorpresa de todos se derrumbó en mis brazos. Cayó en el suelo de rodillas antes de que yo pudiera siquiera pensar en detenerla. Tenía los ojos abiertos de par en par y su cabello caía sobre su rostro. Todos adelantaron para acercarse a ella, al verlos me limite a observarlos y negar con la cabeza indicándoles que se alejasen; de algún modo me irritaba todo aquello.

Me acuclillé junto a ella, sus brazos temblaban y su mirada estaba fija en el suelo, sus ojos estaban vidriosos y sollozaba por lo bajo.

- Traidor… ¿Cómo pudo?... ¿p-por qué?...- declamaba entre gimoteos.

- Ya cariño… ya…- dije en voz baja, intenté abrazarla y ella se sacudió.- querida… soy yo… tranquila.- me miró con extrañeza y ladeo un poco su cabeza, sus ojos estaban vacíos como si estuviese en una especie de trance, extendí mis brazos y ella pareció reconocerme. Se lanzo hacia mí y empezó a sollozar con fuerza mientras apoyaba su cara contra mi pecho. La rodeé con los brazos levantándola del suelo y camine hacia el sillón donde la deposite con cuidado sin alejarme un milímetro de ella, se hacía de mi camisa por fuerza sin dejar de sollozar. Aquello me destruía, ella que siempre me había mostrado una gran fortaleza desde el primer día, ella… había perdido el control sobre sí misma y la Rosalie a la que todos estábamos acostumbrados estaba totalmente ausente, siendo suplantada por un revuelto de confusión, dolor e ira.

0 comentarios:

NEW MON TRAILER!