PREMIOS :D

Hola!! al final de mi fic, aqui les dejo lo mínimo que puedo hacer por personas tan hermosas como ustedes. Un pequeño detalle, los Quiero!
este premio va para un hermoso grupo de amigas que ha surgido por este asombroso medio, para demostrarles que las quiero un millón, a pesar de que estemos regadas por el mundo :D Citlally, Karen, Gaby, Vale, Luchi, Sill, Paty, Dana y Tania! las adoro nenas!! a las que tienen blog les pido que muestren este pequeño detalle en el. Besos nenas!
Y ahora... este premio se los regalo a Todas las chicas que han leido mi historia y que me han seguido capítulo a capítulo MUCHISIMAS GRACIAS!!!! :)

Últimos Capítulos.

CHIC@S!!! ya estamos en la recta final... los últimos capítulos de nuestro blog, ha sido un placer escribir esta historia, y más aún conocer a personas tan maravillosas como las que he conocido en estos cortos meses.

Muchisimas Gracias por darme el privilegio de tener lectoras tan especiales y maravillosas, gracias por su paciencia y seguir la pequeña historia. De verdad son lo máximo.




jueves, 9 de julio de 2009

38.- Vuelta a Casa.


Estuvimos hasta el anochecer bromeando y riendo en voz alta; De pronto un rugido largo y profundo se dejo oír desde la franja boscosa del parque. Todas y cada una de mis terminaciones nerviosas se avivaron y mi cuerpo se estremeció; me levanté de un tiro y lo vi con ojos suplicantes.

- ¡Eah! ¡GRAN OSO!- grité. Mientras Edward me veía sonriendo y negando con la cabeza.

- ¡Ah Emmett! De veras, eres un barril sin fondo.- dijo levantándose de la gran roca sobre la que estaba sentado.

Esa noche estuvimos rastreando al enorme animal, por doquier encontrábamos rastros; hasta que otro rugido ensordecedor lleno todo el aire del bosque. Corrimos hasta la orilla del río que atravesaba el parque y allí estaba, el gran animal destrozaba con sus dientes su presa recién sacada del turbulento torrente; caminé sigilosamente tras de él, debía medir unos tres metros de largo y algo más de un metro de alto. Seguía alimentándose sin percatarse de mi presencia a unos veinte pies de él; cuando de pronto… una orilla limosa, una pisada en falso y luego mi cuerpo cayendo ruidosamente sobre el suelo.

La enorme bestia me miró con ojos feroces y un rugido sordo aturdió mis oídos, se irguió en dos patas y si abalanzó sobre mi cuerpo en menos de un segundo, cayendo con sus enormes zarpas sobre mi pecho, unos quinientos kilogramos de furia atacaban una y otra vez; pude ver como Ed hizo un ademán para acercarse.

- ¡¡¡Quédate… Don-de… ESTÁS!!! - le grité mientras intentaba librarme del pesado animal.

Cuando pude levantarme del suelo, tomé el control de la situación salté sobre él y me coloqué en su espalda, inmovilizando sus grandes patas con mis manos y con un movimiento rápido mordí con fuerza su cuello. Sentí como la sangre invadía mi boca y se deslizaba por mi garganta, cómo el cuerpo que tenía en mis brazos perdía fuerza y vida, hasta que cayó desplomado en mis brazos.

Cuando el sol comenzó a salir, tiré el cuerpo junto al río e intenté enjuagar la sangre y el lodo que tenía en el cuerpo mientras que Edward se acercaba, saliendo de los árboles.

- ¡Eah! Deberíamos irnos ya, antes de que acabes con toda la población de osos de Goat Rocks.- dijo en un tono divertido.

Corrimos hacia donde habíamos dejado el Jeep dos días antes; allí estaba, cubierto por una gruesa capa de maleza.

Conduje lo más rápido que podía con el Jeep para llegar antes de que el sol terminase de salir, estuvimos en Forks en un santiamén; había amanecido ya y las nubes grises cubrían como siempre el sol, lo más probable es que hubiese alguna pequeña tormenta, haciendo que un ambiente un tanto oscuro. Cuando por fin pudimos aparcar el jeep en la cochera y entramos al salón principal Carlisle estaba sentado en un pequeño y confortable sillón leyendo su periódico predilecto; cuando nos escucho entrar sonrió y doblo el diario.

- ¡Eah chicos! –nos saludó.- pensé que llegarían más tarde.- dijo viendo su reloj de muñeca.- les informo que todas las chicas de esta casa han esclavizado a Jasper, obligándolo a llevarlas en mi coche a Seattle.- continuó con una risilla.- así que… he llamado al hospital y me han dado el día libre, a ver ¿qué haremos hoy?- ambos le contestamos con una gran sonrisa de oreja a oreja. A ambos nos agradaba pasar un tiempo con Carlisle, al fin y al cabo era prácticamente nuestro padre, y estar cerca de él me hacía sentir como un niño de nuevo.

- ¡genial! – dije.- un momento… quiero tomar una ducha y quitarme esto.- dije señalando los harapos que antes habían sido mi ropa.

- Creo que sería muy buena idea, suban y los espero acá.- dijo Carlisle con una sonrisa, haciendo un ademán con su mano.

Subí corriendo hacia la habitación vacía, entre a la tina casi de un salto y tomé un baño para deshacerme de los restos de el pequeño accidente con el oso. Al terminar me coloqué una camiseta grunge de I LOVE NY con una gorra a juego; junto a unos pantalones cortos oscuros, y deportivos. Cuando salía del vestidor me percaté del pequeño paquete que se encontraba sobre la pequeña mesilla situada en un costado de la cama. Era una caja de cartón blanca con un gran moño color carmesí, una vista rápida a la pequeña tarjeta me dejo leer la letra estilizada y pequeña de Rose.

BIENVENIDO DE VUELTA CARIÑO. Rosalie.

Sonreí ligeramente al imaginarla escribir esas palabras; me deshice sutilmente de las cintas y el moño y descubrí dentro un juego de lencería. “¡ROJO!” pensé y reí fuertemente; algo me decía que nada sería aburrido en mi vuelta a casa.

2 comentarios:

GrettV dijo...

Jajajaja

¡Buen regalo!

=)

Me gusto el capi

xD

♥_♥ Annie! ♥_♥ dijo...

hahahahaha!
gracias, gracias!
sii es un muyy muuy bueen regaloo!

:P

NEW MON TRAILER!