PREMIOS :D

Hola!! al final de mi fic, aqui les dejo lo mínimo que puedo hacer por personas tan hermosas como ustedes. Un pequeño detalle, los Quiero!
este premio va para un hermoso grupo de amigas que ha surgido por este asombroso medio, para demostrarles que las quiero un millón, a pesar de que estemos regadas por el mundo :D Citlally, Karen, Gaby, Vale, Luchi, Sill, Paty, Dana y Tania! las adoro nenas!! a las que tienen blog les pido que muestren este pequeño detalle en el. Besos nenas!
Y ahora... este premio se los regalo a Todas las chicas que han leido mi historia y que me han seguido capítulo a capítulo MUCHISIMAS GRACIAS!!!! :)

Últimos Capítulos.

CHIC@S!!! ya estamos en la recta final... los últimos capítulos de nuestro blog, ha sido un placer escribir esta historia, y más aún conocer a personas tan maravillosas como las que he conocido en estos cortos meses.

Muchisimas Gracias por darme el privilegio de tener lectoras tan especiales y maravillosas, gracias por su paciencia y seguir la pequeña historia. De verdad son lo máximo.




miércoles, 1 de julio de 2009

31.- Descubierto.


Al salir del salón de clases me dirigí hacia la puerta, intentando esquivar la ira de Rose, salí conversando con Jazz sobre los feos trajes que Alice había escogido para él.

Cuando llegamos al estacionamiento buscamos el pequeño volvo. Carlisle había tenido q usa el auto de Edward en la mañana así que habíamos venido al instituto e mi jeep; ahora debíamos volver todos en el auto de Edward; luego de buscar por gran parte del estacionamiento lo vimos, estaba detenido a unos veinte metros de la salida, bloqueándole el paso a el horrible monovolumen de la chica Swan, que conversaba con otro chico de su clase, mientras que Edward se reía retorciéndose en su asiento. Caminamos hacia él y subimos al auto. Mientras salíamos Ed se frotaba el estómago y seguía riendo mientras que Alice lo observada con una mirada de desconcierto.

Rosalie estaba sentada con el ceño un poco fruncido mientras que Alice, Jasper y Edward estaban conversando muy animados. Me acerqué a ella y acaricie su rostro con mi mano.

- Te saldrán arrugas si frunces tanto el ceño.- le susurré al oído.

Se viró hacia mí y me dedicó una sonrisa ladeada; pase mi mano sobre sus hombros y la abracé mientras ella posaba su cabeza en mi hombro y cerraba sus ojos, yo trazaba círculos en su brazo distraído. Cuando llegamos a casa, todos entraron corriendo como de costumbre mientras que Rose entrelazo su mano con la mía y entramos caminando lentamente. Al llegar al salón solo Edward estaba allí, sentado frente a su piano de cola negro.

- ¡Eah Rose! Alice dice que vayas a su cuarto para organizar algo de una lista.- dijo él; Rosalie asintió y subió corriendo por las escaleras.- hola… querido hermano cotilla.- dijo en un tono reprochador y una sonrisa mordaz en sus labios.

- ¿eh?- fue lo único que pude decir.

- ¿Qué hacías hoy paseando por los pasillos del instituto?¿además de estar cotilleando mis conversaciones…porque si, sabía que estabas allí, o olvidas que puedo reconocer tus pensamientos ya a unos cuantos kilómetros de distancia; no creo que estar a veinte metros de mí cambie mucho eso.

- Claro Edward… y ¿tú no vives cotilleando la vida de todos nosotros con tu bendito don, verdad?- dije a la defensiva, inyectándole más y más sarcasmo a cada palabra que decía.

Edward frunció el ceño y me dio la espalda mientras tocaba grácilmente las teclas de su piano, haciendo que las escalas sonaran melodiosas. Espere que terminara de tocar la canción, la que compuso para Bella.

- Y… ¿qué tal te fue?- pregunté mientras me sentaba en el sofá y revolvía los cojines en busca del control remoto de la tv. Edward suspiró y se sentó en el sofá para quedar de frente a mí.

- Pues… estaba molesta claro.- dijo antes de soltar un largo suspiro.- me reprochó que la estuve ignorando las últimas semanas pero…

- ¡oh! Bueno, eso se veía venir ¿no?- le dije mientras el asentía con la cabeza.- ¿pero…?

- Yo quiero estar cerca de ella, es más no puedo separarme… pero, eso sería egoísta, así que le dije que no podemos ser amigos, y se molestó aún más… y entonces pasó lo que viste, imagino que quiso salir dramáticamente y se enganchó con la puerta y casi cae de bruces.- continuó diciendo lo último riendo por lo bajo.- sus libros se resbalaron y los recogí rápido, de seguro dudaba dejarlos ahí.

- Y pasó lo que vi…-dije interrumpiéndolo. Él volvió a asentir.- pensé que la habías invitado al baile.- continué estallando en carcajadas; él me miró con severidad y tuve que morderme la lengua para dejar de reír.- bueno… ¿y qué fue eso del estacionamiento?

- ¡oh! ¡eso!- dijo carcajeándose de nuevo.- bueno, el chico que casi la hace puré ¿recuerdas?-asentí.- pensaba que si la llevaba al baile sería algo así como una disculpa, por lo del accidente…-volvió a desternillarse, riendo con las manos en su estómago.- ¡entonces yo quise darle el chance!

Al oír esto comprendí todo y no pude evitar soltar una risotada, nos carcajeamos ambos durante un momento hasta que, si hubiésemos tenido lágrimas estaríamos llorando.

- Y su golden retriever con fijador ¿no le pidió que fuese con él?-pregunté.

- Claro que lo hizo, estando a mi lado; en la clase de biología antes de que llegara el profesor.- dijo entrecerrando los ojos.

- ¿y?- pregunté un poco preocupado por su salud mental.

- Pues, le preguntó y… de veras me puse muy nervioso, pensé que le iba a decir que sí, pero inventó una historia de que iba a Seattle ese fin de semana. Al parecer no le agrada mucho la idea de bailar.

- ¡Caray hermano!- dije apretando su hombro.- no tengo idea de lo que harás, pero… por favor piénsalo todo muy bien.

- Eso intento Emm…- dijo tomando su cabello entre sus manos.

- Pues, sigue intentándolo, porque si metes la pata enloquecerás a Rose.- dije riendo.

Edward golpeó mi brazo con el hombro y se levantó, volviendo a su piano.

3 comentarios:

GrettV dijo...

¡¡ Ay !!

Me encanto !!

Este capitulo me gusto mucho =)

Este lado de Emmet ... ayyy no se ... ¡me conquisto!

Jejeje

♥_♥ Annie! ♥_♥ dijo...

hahahahahaha!

muchas graciaas!!

Encantada de que te gustee! ;)

Besiitoos&Saludos

Mandy dijo...

golden retriever con fijador, jajajajajaja, me encanta, jajajaja, si en el fondo le gustan los perritos, jajajajaja

NEW MON TRAILER!