PREMIOS :D

Hola!! al final de mi fic, aqui les dejo lo mínimo que puedo hacer por personas tan hermosas como ustedes. Un pequeño detalle, los Quiero!
este premio va para un hermoso grupo de amigas que ha surgido por este asombroso medio, para demostrarles que las quiero un millón, a pesar de que estemos regadas por el mundo :D Citlally, Karen, Gaby, Vale, Luchi, Sill, Paty, Dana y Tania! las adoro nenas!! a las que tienen blog les pido que muestren este pequeño detalle en el. Besos nenas!
Y ahora... este premio se los regalo a Todas las chicas que han leido mi historia y que me han seguido capítulo a capítulo MUCHISIMAS GRACIAS!!!! :)

Últimos Capítulos.

CHIC@S!!! ya estamos en la recta final... los últimos capítulos de nuestro blog, ha sido un placer escribir esta historia, y más aún conocer a personas tan maravillosas como las que he conocido en estos cortos meses.

Muchisimas Gracias por darme el privilegio de tener lectoras tan especiales y maravillosas, gracias por su paciencia y seguir la pequeña historia. De verdad son lo máximo.




viernes, 19 de junio de 2009

2.- Pensamiento



Al llegar a la cafetería ya Edward y Alice estaban esperándonos en la fila del almuerzo, solo faltaba Jasper; cosa que aunque no lo dijéramos nos ponía de nervios a todos, biología era la única clase en la que él estaba sin ninguno de sus pálidos hermanos. Debido a la diferencia de edades que se notaba en nosotros físicamente, Rose, Jazz y yo estábamos en el último año y Edward junto con Alice estaban un año por debajo.

Cuando llegamos junto a ellos ambos sonrieron, aunque Edward volvió a su cara ceñuda, cosa que ya era normal en él desde hace unas semanas, de vez en cuando emitía un bufido cuando algún humano pasaba por su lado; como me gustaría tener su don de vez en cuando para ver qué demonios pasa por su cabeza.

- Puedo escucharte.- dijo Ed.

Lo siento es que no puedo evitar pensar que te estas comportando como un ¡maldito demente!... apostaría mi jeep a que todos piensan lo mismo. Edward gruño muy bajo para que solo yo pudiese escucharlo.

Durante el corto tiempo del almuerzo Alice y Jasper estaban enfrascados en un yo no sé qué sobre su próxima salida a cazar, debido a que a Jasper no le agrada mucho la sangre de los ciervos, ni de ningún otro animal en realidad, lo cierto es que a él le costaba mucho más que a nosotros lo de ser vegetariano. Por otro lado Rose estaba diciéndome algo sobre su cabello, cosa que no entendí completamente, ¡a los mil cuernos con ella y su vanidad!, pero lo que me tenia los nervios de punta era Edward, lo único que hizo durante toda la hora su ver un solo punto, de vez en cuando se movía en su silla como acostumbrábamos para que los demás no notaran nada extraño en nuestra inmovilidad, casi como la de una estatua.

- ¡ya basta Emmett! Estoy bien… .-fue lo único que dijo como repuesta a mis pensamientos. ¡DEMONIOS! ¡Como odiaba que hiciera eso!.

- Debemos hablar.- fue lo único que pensé. Él asintió con la cabeza y se puso a juguetear con el puré de patatas que escogió como almuerzo. Caray que horrible es la comida humana, tal vez en algún momento opiné que no había nada mejor que eso pero ahora ¡como la aborrecía!.

Luego de que sonó la campana nos dirigimos cada quien a nuestras clases, a mi me tocaba mi materia favorita, gimnasia, aunque no podía lucirme completamente, hoy habrían luchas y nada como un poco de violencia como sana diversión para mejorar un día como hoy.

Como cosa obvia escogeré a Jasper, es el único de la clase con quien puedo luchar sin el peligro de partirlo a la mitad y armar un escándalo nacional ¡Caray!… ahí si se enojaría de veras Carlisle.

Pero antes de ir a gimnasia hale a Edward por uno de sus brazos, antes de que se fuera a su clase de español con Alice, ellos, como nosotros compartían todas sus clases, excepto biología.

- ¡Está bien! Ahora puedes decirme por mil demonios ¡¿QUÉ TE PASA?!

- No es nada muy importante Emm! En serio… es solo que desde hace unas semanas para acá todo el mundo tiene en su mente a una fulana chica nueva! Y me están volviendo loco…

- JAJAJAJAJAJA.- reí muy fuerte, tanto que los chicos del primer curso que pasaron por mi lado me miraron de reojo, ninguno de los mocosos del instituto se atrevía a mirarme, cosa que agradecía.- ¿y por eso es que actúas como demente?

Edward miro hacia el suelo y frunció el ceño. Luego se dio media vuelta y se fue lo más rápido que su paso humano le permitía.

1 comentarios:

lizzie dijo...

hecho soy tu nueva seguidora....me encanta los pov de emmett

NEW MON TRAILER!