PREMIOS :D

Hola!! al final de mi fic, aqui les dejo lo mínimo que puedo hacer por personas tan hermosas como ustedes. Un pequeño detalle, los Quiero!
este premio va para un hermoso grupo de amigas que ha surgido por este asombroso medio, para demostrarles que las quiero un millón, a pesar de que estemos regadas por el mundo :D Citlally, Karen, Gaby, Vale, Luchi, Sill, Paty, Dana y Tania! las adoro nenas!! a las que tienen blog les pido que muestren este pequeño detalle en el. Besos nenas!
Y ahora... este premio se los regalo a Todas las chicas que han leido mi historia y que me han seguido capítulo a capítulo MUCHISIMAS GRACIAS!!!! :)

Últimos Capítulos.

CHIC@S!!! ya estamos en la recta final... los últimos capítulos de nuestro blog, ha sido un placer escribir esta historia, y más aún conocer a personas tan maravillosas como las que he conocido en estos cortos meses.

Muchisimas Gracias por darme el privilegio de tener lectoras tan especiales y maravillosas, gracias por su paciencia y seguir la pequeña historia. De verdad son lo máximo.




sábado, 20 de junio de 2009

4.-La chica.



En el trayecto del instituto a nuestra casa como no era raro en el volvo plateado sonaba Debussy, Edward tarareaba alguna melodía con el ceño fruncido, hundido en sus pensamientos. De un momento a otro refunfuño algo ininteligible, supongo que solo para que Alice, que estaba sentada a su lado pudiese oírlo.

- Edward, pero ¿qué quieres que piense? Si lo que haces todo el día es andar con el ceño fruncido y gruñendo cuando te pasa algún chico del instituto por un lado.- casi gritó Alice.

- Tengo mis razones.- dijo Edward ente dientes.

- Entonces dinos de una vez ¿qué te pasa? Nosotros estamos preocupados, Esme y Carlisle también lo están…

JAJAJA… genial no soy el único que piensa que en realidad Edward ya botó la canica.

- Recuerda que puedo escucharte emm…

Gruñí recordando su preciado don…

- Está bien, lo que pasa es que los pensamientos de los chicos del instituto me volverán loco, lo único que puedo escuchar es el nombre de la fulana hija del jefe Swan, imágenes difusas creadas por la imaginación de los chiquillos, todas diferentes… a veces quisiera deshacerme de esta cosa de leer mentes.

En nuestra familia Edward era de real importancia, debido a su cualidad de leer las mentes de quienes lo rodean, el sabría cuando algún humano sospechase algo sobre nuestra familia, y ahí sería el tiempo de marchar.

- Y ¿¿sólo por eso actúas como un demente?? - dijo Rosalie que no había dicho una palabra desde que entro al auto.

Edward sólo fijó su mirada en la vía, el no solía responder los comentarios de Rose, cosa que considero genial, todos saben cómo es ella, pero yo la conozco más que ninguno, yo sé cómo es cuando está furiosa, y puedo jurar que no es nada agradable, excepto cuando estamos…

La carcajada de Edward interrumpió mis pensamientos.

- Oh Emm.. intenta mantener eso fuera de tu cabeza cuando este yo presente, te lo suplico.- y siguió riendo frenéticamente.

¿Cuándo esté presente?... pensé frunciendo el ceño… así no esté presente, siempre esta hurgando en mi mente.

- Tienes razón, cómo lo lamento pero no puedo evitarlo, en tu mente se ven cosas demasiado interesantes como para dejarlas pasar.- dijo de nuevo entre risas.

0 comentarios:

NEW MON TRAILER!