PREMIOS :D

Hola!! al final de mi fic, aqui les dejo lo mínimo que puedo hacer por personas tan hermosas como ustedes. Un pequeño detalle, los Quiero!
este premio va para un hermoso grupo de amigas que ha surgido por este asombroso medio, para demostrarles que las quiero un millón, a pesar de que estemos regadas por el mundo :D Citlally, Karen, Gaby, Vale, Luchi, Sill, Paty, Dana y Tania! las adoro nenas!! a las que tienen blog les pido que muestren este pequeño detalle en el. Besos nenas!
Y ahora... este premio se los regalo a Todas las chicas que han leido mi historia y que me han seguido capítulo a capítulo MUCHISIMAS GRACIAS!!!! :)

Últimos Capítulos.

CHIC@S!!! ya estamos en la recta final... los últimos capítulos de nuestro blog, ha sido un placer escribir esta historia, y más aún conocer a personas tan maravillosas como las que he conocido en estos cortos meses.

Muchisimas Gracias por darme el privilegio de tener lectoras tan especiales y maravillosas, gracias por su paciencia y seguir la pequeña historia. De verdad son lo máximo.




domingo, 21 de junio de 2009

10.- Vacio.



Me quede allí solo, en medio del garaje observando como el auto se perdía en la oscuridad de la noche, y pensando en que era lo mejor ,pero no podía dejar de pensar en el gran vacío que dejaba Edward; él era un hermano para mí, era mi amigo y a quién yo podía pedir consejo. Sí lo admito, a veces podría ser una gran molestia con todo el hecho de su don, pero nadie nos conocía mejor a todos que él, y ahora se había ido.

Volví a entrar a la casa a un paso penoso, cuando entre al salón principal estaba Carlisle sentado en el sofá acariciando a Esme que aun sollozaba, Jasper y Alice estaba en la punta más alta de la escalera tomados de la mano y hablando en una voz muy baja como para poder oírlos, Alice se encontraba cabizbaja y sus ojeras se veían mucho más oscuras.

Rose no estaba, así que subí al segundo piso y allí estaba, sentada al borde de la cama que compartíamos, cuando entre a la habitación volvió su rostro y me dedico una sonrisa, para tratar de subir mis ánimos, me invitó a sentarme junto a ella, cerré la puerta y la tome en mis brazos, abrazándola, aferrándome a ella; me beso suavemente y trazo cada línea de mi cara rozándome con sus labios gélidos, hundí mi cara en su cabellera mientras besaba mi cuello, empapándome en su olor, ese olor que me enloquecía y hacía que olvidara todo lo malo, que hacía que mi pasado quedase enterrado en el cementerio del olvido. Poco a poco, beso a beso, fue haciendo que me enfocara solo en ella, en la belleza de sus ojos, de su piel, en el sonido de su voz, en cómo, paso a paso se deshacía de esa molesta ropa que no hacía más que estorbar entre nuestros cuerpos, en cada movimiento rítmico de sus caderas, en los cabellos que caían sobre su espalda desnuda, hasta que por fin todo el asunto de Edward quedó atrás y durante un beso rodamos por la habitación y nos hicimos uno. Nos quedamos ahí recostados en la alfombra hasta que el primer rayo del sol saco destellos dorados del cabello de Rose.

Ella se incorporo sobre un brazo y puso su dedo en mis labios para que no pudiese hablar, me susurró un te amo suavemente en el oído, se levantó y se dirigió al armario en busca de ropa mientras que yo seguía su desnudez con la mirada.

Luego de vestirnos, bajamos al salón, donde me embargo la tristeza de nuevo, tenía la esperanza de que todo eso había sido producto de mi imaginación; pero no lo era, ya Jasper y Alice nos esperaban, pero Edward no estaba, mientras bajaba lentamente las escaleras Rose me abrazaba, poniendo sus manos en mi cintura para darme ánimos, Fuimos todos al instituto en el jeep, fue un recorrido largo y silencioso, Jasper trazaba círculos con sus dedos en el brazo de Alice, pensativo mientras observaba los arboles que pasaban por la ventanilla, mientras Rosalie acariciaba mi mano libre, en mi mente estaban revueltos mis recuerdos y mis pensamientos. Pero la que peor semblante tenía era la pequeña Alice; sus ojos reflejaban la más profunda tristeza, su mirada estaba perdida y de vez en cuando gimoteaba y sollozaba.

Ese día en el instituto transcurrió rápidamente, tal vez porque yo estaba demasiado sumido en mis pensamientos, la clase de química transcurrió con una rapidez que me dejo asombrado. Al sonar la campana me levante de mi silla y golpee suavemente el brazo de Jazz con mi puño y este me devolvió una sonrisa torcida y una oleada de tranquilidad, que don tan genial tenia este chico. Rosalie y yo caminamos tomados de la mano hasta el comedor sin decir una palabra, al llegar nos sentamos en la mesa de siempre, Alice entró al comedor unos minutos más tarde, con un pequeño cuadernillo entre sus manos, se sentó al lado derecho de Jazz y apoyo la cabeza en su hombro. No pude evitar volverme hacia la mesa donde se sentó ayer la chica que causo todo este alboroto, estaba allí sentada con la cara enterrada entre sus manos, supongo que cansada de las palabrerías de Jessica Stanley.

Dirigí la vista rápidamente hacia la mesa y fruncí el ceño, realmente no quería seguir pensando en todo el asuntillo de esa pequeña que tanto lío había causado en Edward y por tanto en toda mi familia. De un momento a otro sentí una mirada que se clavaba en nosotros y lo que pude ver fue a la chica Swan con terror en su rostro y luego observe la causa de su expresión, se había encontrado con la mirada iracunda y chispeante de Rosalie.

- Rose, calma.- dije en un susurro, acariciando su mano y besando su mejilla.

- ¿Es ella cierto?- dijo sin dejar de mirarla.- la mocosa que hizo que Edward se largara…

- Ya querida.- dije para tranquilizarla, es cierto que ella y Ed nunca se llevaron realmente bien, pero en lo más recóndito de su ser, lo quería, habían sido familia desde hace más de medio siglo, y en su interior estaba realmente preocupada por él.

Rosalie cerró sus ojos y la chica se giró rápidamente y se escondió detrás de una cortina de cabello.

Ese día luego del almuerzo ninguno de nosotros quería seguir en el instituto, así que nos montamos en el auto y nos fuimos a casa. Cuando llegamos, Esme observaba el jardín a través de una ventana, al entrar nos dedico una sonrisa triste y volvió a posar sus ojos en el río que corría no muy lejos de allí. Rosalie consiguió convencerla de que fuese con ella a cazar, debido a que ya tenía casi una semana sin alimentarse, Jazz y yo nos sentamos a ver televisión, pero sin ver nada realmente, ambos estábamos el cualquier sitio, menos en esa enorme casa que nos acogía. Por su lado Alice estaba sentada en lo más alto de las escaleras, con su cara de duendecillo apoyada en las palmas de sus manos, tarareando alguna melodía y tamborileando en sus pómulos con la punta de los dedos.

0 comentarios:

NEW MON TRAILER!