PREMIOS :D

Hola!! al final de mi fic, aqui les dejo lo mínimo que puedo hacer por personas tan hermosas como ustedes. Un pequeño detalle, los Quiero!
este premio va para un hermoso grupo de amigas que ha surgido por este asombroso medio, para demostrarles que las quiero un millón, a pesar de que estemos regadas por el mundo :D Citlally, Karen, Gaby, Vale, Luchi, Sill, Paty, Dana y Tania! las adoro nenas!! a las que tienen blog les pido que muestren este pequeño detalle en el. Besos nenas!
Y ahora... este premio se los regalo a Todas las chicas que han leido mi historia y que me han seguido capítulo a capítulo MUCHISIMAS GRACIAS!!!! :)

Últimos Capítulos.

CHIC@S!!! ya estamos en la recta final... los últimos capítulos de nuestro blog, ha sido un placer escribir esta historia, y más aún conocer a personas tan maravillosas como las que he conocido en estos cortos meses.

Muchisimas Gracias por darme el privilegio de tener lectoras tan especiales y maravillosas, gracias por su paciencia y seguir la pequeña historia. De verdad son lo máximo.




domingo, 21 de junio de 2009

9.- Confesion

Cuando llegamos a casa Edward paso en un segundo al estudio de Carlisle. Pasaron un largo rato ahí dentro, supongo que conversando sobre la extraña reacción de Ed con la chica nueva. Alice estaba sentada en el sofá viendo un punto fijo, con una pequeña arruga en su frente marmolea mientras acariciaba el cabello de Jazz que no hacía nada más que ver el rostro de ella, realmente la amaba y ella a él, en sus miradas se veía la calidez que sus pieles no tenían, en cada caricia de ella se notaba la necesidad y el amor que sentían mutuamente, en ese momento ambos irradiaban dolor y amor, y Jasper era una gran fuente de arrepentimiento, aseguro que si pudiera, una lagrima estaría corriendo por su mejilla, su dolor estaría escapando por sus ojos, unos ojos que en estos momentos volvían a ser como los de nosotros , de un color que caracteriza a los vampiros que mantenemos fuera de nuestra dieta a los humanos y nos alimentamos solo de sangre de animales, una característica dura de llevar a cabo algunas veces.

Rose estaba sentada en una de mis piernas entrelazando nuestros dedos y jugueteando con mi mano, mientras yo con la que tenia libre acariciaba su espalda y me perdía en el olor de sus largos cabellos. Esme caminaba de un lado a otro nerviosa, esperando que Carlisle y Edward salieran del estudio, de pronto sentí una oleada de alivio, supe de inmediato que Jasper intentaba relajar a Esme y a Alice, ambas estaban muy tensas y Rosalie aun estaba enfadada con Jasper por el suceso de esta tarde.

Alice le susurro algo al oído a Jazz y le dedico una mirada larga e intensa antes de besarlo suavemente en los labios.

- Gracias querido.- dijo Esme con una sonrisa que no llegó a sus grandes y expresivos ojos. Realmente Esme era muy hermosa, con su cara redondeada y su cabello rubio unos tonos más oscuro que el de Rose; ella era como una madre y nosotros éramos como los hijos que nunca pudo tener durante su vida humana.

Finalmente salieron del estudio; sus caras me pusieron de punta los nervios, Edward miro a Esme avergonzado y salió de la habitación; por su lado Carlisle, se dirigió rápidamente a donde estaba su esposa y le susurró algo al oído que hizo que Esme ahogara un horrible sollozo. Al momento me levante violentamente de la silla y puse a Rose sobre el suelo, corrí tras Edward que estaba en el garaje, con ambas manos apoyadas en la pared y sus ojos cerrados fuertemente.

- ¿Ed? – dije dubitativamente. Él se volvió hacia donde yo estaba, era visible que se estaba torturando a sí mismo.

- ¿Si Emm? – me dijo tratando de disimular el dolor de su voz, sin lograrlo. Le dirigí una mirada acosadora y suplicante; el suspiró.- me voy hermano, pasaré una temporada en Denali con Kate, Irina y Tanya.- bajó la mirada por un momento y cerró los ojos de nuevo.

- ¿todo esto por la chica nueva? – pregunté casi gritando, incrédulo. Edward me miró con desconsuelo.

- No es tan sencillo Emm. Ella es… extraña, nunca en mi existencia había encontrado un humano así… primero durante el almuerzo podía oir los pensamientos de todos menos los de ella, es como si hubiese una interferencia, nunca me había sentido tan desesperado por leer la mente de alguien y…

- ¿¿¿Quieres decir que hay alguien que puede bloquear su mente a tu don???- le interrumpí.

- Si – dijo asintiendo con la cabeza.- pero eso no es lo peor, luego de salir del comedor me dirigí a biología y ahí apareció ella, con su olor… con ese maldito OLOR! .- y golpeó la pared con uno de sus puños abriendo un agujero donde encajaba perfectamente su mano cerrada.- nunca me había alterado tanto, nunca había sentido esa necesidad de asesinar, sentía su sangre a escasos centímetros de mi, calcule el tiempo que tardaría en aniquilarla y beber su sangre, imagine el sabor de su sangre en mi boca. Si no fuese porque había bebido anoche y porque recordé a el dolor que le causaría a Carlisle y a Esme hubiese asesinado a 20 personas inocentes, y lo más horrible fue que no me sentiría culpable… - no alcanzó a decir la última palabra por completo cuando de su garganta emitió un agudo gemido. Yo estaba totalmente helado, sobretodo porque a mí ya me había sucedido, ya yo había sentido esa necesidad, no simplemente de cualquier sangre, sino el anhelo por la sangre de un humano específico.

- Te comprendo a la perfección.- dije en un tono que hasta a mi me costó oírlo.

- ¿ah?...- dijo Edward, ahora saliendo de su ensimismamiento y viéndome con sus ojos llenos de curiosidad.

- Fue hace muchos años Edward… iba caminando por las calles y allí estaba ella… - dije con una mirada perdida, en un punto fijo de mis recuerdos; los recuerdos de aquella noche de septiembre.- estaba en el patio trasero de una casa al borde de la calle; solo ahí sentada contemplando la espesa oscuridad de la noche, en esa oscuridad total hasta a mi me costaba ver por dónde iba, la única luz fue la de la luna, que presencio cada uno de mis actos. Camine y camine, atraído por un olor que sacaba mis peores instintos a la superficie; ese olor tan exquisito, era el olor de su sangre; nunca había sentido una sed tan grande como la que sentí al momento que llegó la brisa cargada con su aroma, tal vez fue un juego del destino donde la víctima fue ella. Simplemente caminé a lo largo de la calle tratando de combatir mis impulsos, pero mi cuerpo dominó mi mente en ese instante, caminé en silencio hasta que la encontré allí tan débil, tan frágil… créeme que nunca probé nada como eso… nunca experimente algo tan delicioso como su sangre caliente corriendo por mi garganta… - en ese instante pude volver a sentir esa sed que quemaba mi garganta y se apoderaba de todo mi pecho; cuando me volví Edward me observaba con los ojos muy abiertos por la sorpresa.

- Y nunca le contaste a nadie ¿por qué?.. – preguntó.

- Si, si lo hice… pero solo a Carlisle, y supongo que te dijo a ti lo mismo que me hubiese dicho a mi si no hubiese sido muy tarde.

- Si, supongo que si.- me dijo con todo su dolor expresado en sus ojos y su voz, enseñándome las llaves de un auto sujetas a un pequeño llavero con forma de “C”, las llaves del auto negro que muy bien conocía yo, las llaves del auto de Carlisle.

2 comentarios:

GrettV dijo...

OK ...

Vi que dejaste un msj en el Fan Fic de Luna Llena y entre de curiosa al tuyo xD.

Me gusta la historia de saber como piensa Emmet sobre todo jeje xD

Ya me he leido tus nuevos capitulo =) seguire tu historia xD

Saludos !!!!

♥_♥ Annie! ♥_♥ dijo...

hoolaa!
jajajajaja bueno, me alegro que te halla gustadoo!

espero que si nos sigas... estaré subiendo mas capítulos nuevos, asi que no nos pierdas de vistaa! jejeje!

saludoos y un abrazoo!

NEW MON TRAILER!