PREMIOS :D

Hola!! al final de mi fic, aqui les dejo lo mínimo que puedo hacer por personas tan hermosas como ustedes. Un pequeño detalle, los Quiero!
este premio va para un hermoso grupo de amigas que ha surgido por este asombroso medio, para demostrarles que las quiero un millón, a pesar de que estemos regadas por el mundo :D Citlally, Karen, Gaby, Vale, Luchi, Sill, Paty, Dana y Tania! las adoro nenas!! a las que tienen blog les pido que muestren este pequeño detalle en el. Besos nenas!
Y ahora... este premio se los regalo a Todas las chicas que han leido mi historia y que me han seguido capítulo a capítulo MUCHISIMAS GRACIAS!!!! :)

Últimos Capítulos.

CHIC@S!!! ya estamos en la recta final... los últimos capítulos de nuestro blog, ha sido un placer escribir esta historia, y más aún conocer a personas tan maravillosas como las que he conocido en estos cortos meses.

Muchisimas Gracias por darme el privilegio de tener lectoras tan especiales y maravillosas, gracias por su paciencia y seguir la pequeña historia. De verdad son lo máximo.




domingo, 21 de junio de 2009

6.- Rosalie

Mientras estaba en clase de álgebra no podía evitar que mi mente divagara, pero casi siempre era todo en torno a Rose; al pensar en ella solo pude emitir un largo suspiro, realmente esa chica tenía mi frio corazón, nunca había amado tanto a alguien como la amaba a ella, siempre estaba en mi mente, tan hermosa como lo era desde la primera vez que la vi hace ya muchas décadas; realmente a mi no me importaba lo que pensaran de ella y, aunque suela ser vanidosa y presumida, tiene un lado amable y dulce, que muy pocas personas conocemos.

Para ella todo el asunto de ser vampiro era una total tortura, su más grande anhelo era algo que yo no podría darle y eso me hacía sufrir a mí tanto como a ella, más de una vez habíamos discutido sobre tener un hijo, cosa que no podemos hacer y, casi siempre terminaba con largo sollozos y gimoteos, el único modo de expresar nuestros sentimientos, porque ¡Qué sorpresa! Tampoco podemos llorar, no podemos verter nuestro dolor en lágrimas como los humanos, a veces siento envidia de los chiquillos que me rodean, el hecho de poder sentirse cálidos, de poder llorar y de poder darle otro fin a su sexualidad que el simple placer.

En nuestra relación lo físico tiene una gran importancia, realmente no me imagino nuestra existencia sin esa parte, es que cada parte de ella te invita a llegar a ese punto, tanto intencional como no, todos sus movimientos, todas sus características sobrepasan los límites de la sensualidad, su piel blanca y fría, su cabello, el movimiento de sus caderas al caminar, su sonrisa de satisfacción y la chispa de sutil inocencia que desprenden sus ojos enormes y cobrizos, toda ella hace que mis pensamientos se centren en solo una cosa.

Pero aunque algunos no lo crean existe otra Rose, fuera de su físico y su imagen sexual, existe la Rosalie con grandes sentimientos, y un gran dolor interno, un dolor que nada en esta existencia eterna lograría calmar, la necesidad de poder verter todo su amor maternal en alguien, de dedicar su cuidado y su entrega a un pequeño, y es por eso que sus ojos mostraban un punto de opaco dolor cada vez que ese tema salía a relucir en nuestras conversaciones. Pero claro todo este tema solo lo conocía yo a la perfección, ella siempre ha sido muy reservada sobre sus pensamientos, y sobre todo con sus anhelos de una vida humana, de una vida como una persona normal.

1 comentarios:

lizzie dijo...

emmett es un divino.....que bn conoce a rose....te felicito

NEW MON TRAILER!