PREMIOS :D

Hola!! al final de mi fic, aqui les dejo lo mínimo que puedo hacer por personas tan hermosas como ustedes. Un pequeño detalle, los Quiero!
este premio va para un hermoso grupo de amigas que ha surgido por este asombroso medio, para demostrarles que las quiero un millón, a pesar de que estemos regadas por el mundo :D Citlally, Karen, Gaby, Vale, Luchi, Sill, Paty, Dana y Tania! las adoro nenas!! a las que tienen blog les pido que muestren este pequeño detalle en el. Besos nenas!
Y ahora... este premio se los regalo a Todas las chicas que han leido mi historia y que me han seguido capítulo a capítulo MUCHISIMAS GRACIAS!!!! :)

Últimos Capítulos.

CHIC@S!!! ya estamos en la recta final... los últimos capítulos de nuestro blog, ha sido un placer escribir esta historia, y más aún conocer a personas tan maravillosas como las que he conocido en estos cortos meses.

Muchisimas Gracias por darme el privilegio de tener lectoras tan especiales y maravillosas, gracias por su paciencia y seguir la pequeña historia. De verdad son lo máximo.




sábado, 27 de junio de 2009

27.- Preparativos.

Luego del Crepúsculo volvieron Alice y Rosalie en el radiante mercedes rojo; aunque no lo dijera, Rose estaba encantada de poder sacar a su “bebé” de la cochera. Cuando entraron al salón traían grandes paquetes y cajas y caminaban sonriendo y bromeando entre ellas.

- ¿Qué tal?- saludo Alice radiante.- ¡hemos hecho algunas pequeñas compras para la boda!

De algún modo eso no suena muy bien; pensé para mí mismo. Generalmente Alice se obsesionaba un tanto con la idea de organizar fiestas y celebraciones.

- ¡Emmett querido! Acompáñanos.- dijo con impaciencia y emoción en su voz.- necesitamos que te pruebes algunas cosas…

- Lo sabía, no venía nada bueno.- dije en un gruñido mientras subía de mala gana por las escaleras. Jasper y Carlisle se echaron a reír por lo bajo mientras que Esme los observaba con desaprobación.

Cuando entré al cuarto mi más temida pesadilla se volvió real; era peor que cualquier cosa que hubiese presenciado… era lo más aterrador del mundo.

- ¡Pasa, pasa querido! – gritó Alice desde adentro.- debes probarte los trajes para la ceremonia. – me estremecí al oír aquellas palabras y aunque no lo necesitase respire muy profundo antes de entrar a la habitación.

Aquello era peor de lo que imaginé; la gran cama que ocupaba la mayor parte del dormitorio estaba completamente cubierta con ropa de diferentes colores y tamaños. A penas entre Alice me arrastró al baño con una gran montaña de prendas.

- Lo siento, Rosalie está en el vestidor.- dijo mientras colocaba toda la ropa sobre mí.

Era totalmente ridículo, había cerca de unos veinte trajes diferentes junto a millones de camisas, todas diferentes; camisas de colores, a franjas, rayas, puntos y demás compradas justo para combinarlas con las chaquetas y zapatos. Alice y Rose pasaron toda la noche haciendo diferentes combinaciones para mí, mientras que yo me las probaba de mala gana. La última combinación fue terriblemente patética, consistía en un horrible traje de un color azul celeste junto a un moño de un color rojo carmesí.

- Está bien, me rindo.- dije saliendo del vestidor luego de observarme durante unos cinco minutos al espejo; las chicas al verme rompieron en risas.- ¿en qué demonios pensabas cuando elegiste esto?- continué haciendo referencia a mi horrible vestimenta.- se franca… ¿tienes planeado armar un circo? Porque si es por eso no me agradan las mangas.- apenas dije esto flexione mis brazos y las mangas del horrible conjunto se hicieron añicos.

- ¡Oh cariño!- dijo Rose aun entre risas.- ese no era para ti… ¿acaso no te diste cuenta de que era un poco… reducido?- continuó antes de soltar otra carcajada.

- ¡Oh claro!- dije ya molesto con el ceño fruncido.- ¿y para quién era entonces? ¿para el perro?... ¡Porque si era para él entonces deberíamos tener un primero eh!

- ¡no, no amor!- contestó Rosalie ahogando la risa.- ese traje lo compró Alice para Jazz…

Al oír esto no pude evitar soltar una carcajada estruendosa; sólo pude imaginar a Jasper con ese feo traje y el ceño fruncido.

- ¡oh claro!- dije cuando pude volver a hablar.- ¿ y cuál era la otra opción? Ah ya se… ¿un traje de marinerito?- y volví a explotar en carcajadas.

Alice se limitó a verme con el ceño fruncido. Rose señaló otra pila de ropa, toda de colores un tanto sicodélicos; al verlo ahogué de nuevo las carcajadas antes de que Alice me arrancara la cabeza. Volví a entrar al vestidor y saqué un conjunto de color gris oscuro junto a una camisa azul muy clara y unos zapatos a juego.

- ¡Decidido!- dije mientras salía.- este es el que me gusta.- Alice y Rose sonrieron complacidas.

- ¡Perfecto Emm!- contestó Alice levantándose de un brinco de la silla donde estaba sentada.- ¿Algo más?- preguntó haciendo un ademán de retirarse.

- Sólo una cosilla.- dije entrecerrando un poco mis ojos con una sonrisa maliciosa.- ¡JASPER! ¡¡ven aquí!!.

En el piso de abajo se escuchó alarido junto a una carcajada proveniente de Carlisle y en seguida un portazo. Miré hacia afuera por la ventana y pude ver una mancha rubia alejándose por el bosque.

0 comentarios:

NEW MON TRAILER!