PREMIOS :D

Hola!! al final de mi fic, aqui les dejo lo mínimo que puedo hacer por personas tan hermosas como ustedes. Un pequeño detalle, los Quiero!
este premio va para un hermoso grupo de amigas que ha surgido por este asombroso medio, para demostrarles que las quiero un millón, a pesar de que estemos regadas por el mundo :D Citlally, Karen, Gaby, Vale, Luchi, Sill, Paty, Dana y Tania! las adoro nenas!! a las que tienen blog les pido que muestren este pequeño detalle en el. Besos nenas!
Y ahora... este premio se los regalo a Todas las chicas que han leido mi historia y que me han seguido capítulo a capítulo MUCHISIMAS GRACIAS!!!! :)

Últimos Capítulos.

CHIC@S!!! ya estamos en la recta final... los últimos capítulos de nuestro blog, ha sido un placer escribir esta historia, y más aún conocer a personas tan maravillosas como las que he conocido en estos cortos meses.

Muchisimas Gracias por darme el privilegio de tener lectoras tan especiales y maravillosas, gracias por su paciencia y seguir la pequeña historia. De verdad son lo máximo.




lunes, 22 de junio de 2009

22.- Sensibilidad.

Como todos los días de nuestras vidas inmortales debíamos ir al instituto; Alice se había disculpado con Edward e hicieron las paces, a veces me pregunto por qué Rose no puedo simplificar sus conflictos de esa manera, hallando una solución rápida y fácil en vez de enfurruñarse y enredar todo.

Mientras yo planeaba con Edward y Carlisle una excursión para ir a cazar unos cuantos osos… y bueno pumas para Ed, las chicas bajaban las escaleras conversando. Rose estaba hermosa como de costumbre, vestía unos pantalones ajustados de un color negro purpureo y una camisa varios tonos más clara, realmente no logro recordar haber visto alguna vez a mi querida Rose desarreglada, siempre estaba pendiente de peinar su cabello o limpiar sus pequeñas uñas luego de cazar. Luego estaban Alice y Esme, hoy nuestra querida madre adoptiva volvería a ir a la oficina de Carlisle para ayudarlo con el papeleo y seguir disfrutando de la velocidad de las máquinas modernas, ella misma le ponía ese título a la vieja cafetera que estaba en el consultorio desde mucho antes de que Carlisle llegase ahí, uh pero que tecnología, pensé para mis adentros. Edward rió sonoramente y me vio negando con la cabeza.

- Ay Emmett… no todos tenemos el nivel de culturización que tú tienes.- dijo aun riendo.- reparas aparatos y asesinas osos con tus propias manos, ¿qué más se puede pedir?-no llego a completar la última palabra cuando otra oleada de risas invadió su voz mientras se agarraba el estómago con ambas manos.

Mientras salíamos Edward se calmó, a ver que a pesar de tener más de un siglo de edad seguía comportándose como un niño.

- Te escuche Emmett.- dijo golpeando mi brazo con su mano helada.

Conduje hacia el instituto y al llegar estacionamos los autos muy cerca del edificio de la cafetería. Al bajarse de su coche Edward se crispó, seguí su mirada y allí estaba Bella Swan, con su horrible monovolumen ahora un poco mas destartalado.

- Tengo una idea… -dije conteniendo una risilla.- tú la distraes y yo me la desayuno…- Edward se viró con una mirada venenosa y se fue caminando hacia su clase.

- ¿qué le pasó a Edward? – me pregunto Alice que en un segundo se coloco detrás de mí.

- Esta… sensible.- fue lo único que pude decir.

- Pues tanta “sensibilidad”.- dijo acentuando cada sílaba en la última palabra.- terminara con mi buen genio y le sacara arrugas si no deja de fruncir el ceño.- lo único que pude hacer fue reír, Alice era una de esas personas difíciles de irritar, y que siempre intentaba entender a las personas pero realmente esta situación ya la estaba sacando de sus casillas.

De un momento a otro y sin previo aviso Rose que observaba a las chicas del instituto entrar al edificio y se reía por lo bajo saltó sobre mi espalda. Me tambaleé ligeramente, no por su peso sino por la sorpresa.

- A ver mi monito, ¿no puedes conmigo?- dijo hablando en un susurro con un tono divertido en su voz, en ese instante me recordó a una pequeña niña. Rápidamente levante sus piernas al nivel de sus rodillas y la acomodé sobre mi espalda haciendo que pasase sus finas manos por sobre mis hombros.

- La que parece que ya no puede conmigo como antes eres tú… hace ya una eternidad que tu y yo no…- Rápidamente tapó mi boca con sus manos.

- Eso tiene solución…- dijo con un deje de picardía reflejado en su voz y en especial en sus ojos. Observé a mi alrededor para ratificar que ningún humano nos veía y que Alice y Jasper habían entrado ya a sus respectivas clases. El estacionamiento estaba completamente solo.

- Pues me parece una muy buena idea.- dije, y antes de que se bajara de mi espalda la sujete por las rodillas y empecé a correr lo más rápido que daban mis piernas.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

me encanta tu historia por favor no dejes de escribir gracias

NEW MON TRAILER!