PREMIOS :D

Hola!! al final de mi fic, aqui les dejo lo mínimo que puedo hacer por personas tan hermosas como ustedes. Un pequeño detalle, los Quiero!
este premio va para un hermoso grupo de amigas que ha surgido por este asombroso medio, para demostrarles que las quiero un millón, a pesar de que estemos regadas por el mundo :D Citlally, Karen, Gaby, Vale, Luchi, Sill, Paty, Dana y Tania! las adoro nenas!! a las que tienen blog les pido que muestren este pequeño detalle en el. Besos nenas!
Y ahora... este premio se los regalo a Todas las chicas que han leido mi historia y que me han seguido capítulo a capítulo MUCHISIMAS GRACIAS!!!! :)

Últimos Capítulos.

CHIC@S!!! ya estamos en la recta final... los últimos capítulos de nuestro blog, ha sido un placer escribir esta historia, y más aún conocer a personas tan maravillosas como las que he conocido en estos cortos meses.

Muchisimas Gracias por darme el privilegio de tener lectoras tan especiales y maravillosas, gracias por su paciencia y seguir la pequeña historia. De verdad son lo máximo.




lunes, 22 de junio de 2009

21.- Esme

Esa tarde todos en la casa estuvimos en silencio, Alice y Rose estaban sentadas una junto a la otra en el sillón, ambas con las miradas perdidas, supongo que hurgando en algún lugar de su memoria. Jazz estaba recostado en la pared con el ceño fruncido y la mirada pensativa, Edward estaba en el jardín con los ojos cerrados y la cara al sol, que le brillaba con cada rayo que la tocaba.

Carlisle estaba encerrado en su estudio, y a través de la puerta se podía escuchar alguna de las melodías de Beethoven que tanto le gustaban, por su lado Esme leía un libro, con ese brillo tan especial en sus ojos, una sonrisa leve en sus labios y de vez en cuando emitía un suspiro leve.

Realmente Esme era como la madre que ninguno de nosotros tenía, siempre había sido tan dulce y comprensiva con nosotros que resultaría muy difícil no apreciarla, prácticamente necesitábamos de ella tanto como ella necesitaba de nosotros.

Fue la segunda de nuestra familia vampírica, Carlisle la halló moribunda en una cama de hospital, había intentado quitarse la vida lanzándose desde un alto risco porque había perdido a su pequeño bebé y los doctores no se explicaban cómo, después de una caída tan fuerte su corazón seguía latiendo, entonces Carlisle hizo lo mismo que había hecho con Edward, la tomo entre sus brazos y la llevo a su hogar por los tejados, para no arriesgarse a que lo viesen por las calles secuestrando a una mujer moribunda de un hospital.

Podría apostar a que él se enamoro apenas la vio, ella es una mujer hermosa, con un cabello rubio cenizo, ojos ocres como los del resto de nuestra familia, al igual que nuestra característica palidez, su rostro redondo le daba un aspecto juvenil y resaltaba una imagen de inocencia que daba un toque especial en ella.

Además de ser muy hermosa físicamente lo era en su interior, nunca había visto a alguien tan compasiva y comprensiva como lo es ella, también es muy dulce y amorosa, tanto así que se hacía extremadamente adorable.

Ella estaba tan enamorada de Carlisle como él lo estaba de su hermosa esposa, pareciera que los hubiesen hecho el uno para el otro, ellos se complementaban entre sí de un modo que nunca lo había visto, ellos tenían una relación hermosa y fuerte, no hay palabas para describir cuán increíble era.

0 comentarios:

NEW MON TRAILER!